Cine y Películas

Doctor Strange acaba de meterse con la línea de tiempo de Marvel de una manera GRANDE

En una nueva vista previa de Death of Doctor Strange, Marvel Comics revela que el Sorcerer Supreme se metió con la línea de tiempo para crear su duplicado.

¡Advertencia! Spoilers para La muerte del Doctor Strange # 2 por Marvel Comics a continuación

Con el fin de crear una versión de respaldo de sí mismo para ser reactivado en caso de su muerte, Doctor extraño metido en la línea de tiempo de Marvel a lo grande. En una nueva vista previa de La muerte del Doctor Strange # 2 de Marvel Comics, el nuevo / viejo Sorcerer Supreme reveló que creó un remanente temporal de sí mismo como un plan de contingencia en caso de que lo mataran. Strange mantuvo la versión de respaldo de sí mismo en secreto para todos, lo que sin duda tendrá algún impacto en la línea de tiempo actual.

En La muerte del Doctor Strange, el Hechicero Supremo ha sido asesinado, y el asesino aún se desconoce. Después de ser apuñalado hasta la muerte, la barrera que rodeaba la Tierra que mantenía a raya las amenazas mágicas ha desaparecido, lo que ha llevado al planeta a ser invadido por numerosas fuerzas mágicas. Con hechiceros y lanzadores de hechizos en la Tierra preguntándose qué hacer a continuación, una versión del pasado de Doctor Strange emergió de un portal y les dijo que desde que fue liberado, algo terrible estaba a punto de suceder. Ahora, Marvel Comics está provocando el segundo número de la serie, donde el nuevo / viejo Doctor Strange revela cómo llegó a ser.


En una nueva vista previa de La muerte del Doctor Strange # 2 por Jed Mckay, Lee Garbett, Antonio Fabela y Cory Petit de VC, numerosas amenazas mágicas comienzan a establecer su dominio en diferentes partes del mundo. Mientras tanto, de vuelta en el Sanctum Santorum, el Doctor Strange se disculpa por la «extrañeza» de su entrada. Doctor Voodoo, Zelma Stanton y Bats confirman que en realidad es Stephen Strange, pero del pasado. Strange señala que su yo futuro ha sido asesinado, mientras que sus villanos se preguntan qué tipo de engaño ha creado.

Doctor Strange acaba de meterse con la linea de tiempo.5
1634599277 639 Doctor Strange acaba de meterse con la linea de tiempo.5
1634599278 235 Doctor Strange acaba de meterse con la linea de tiempo.5
1634599279 598 Doctor Strange acaba de meterse con la linea de tiempo.5
1634599280 724 Doctor Strange acaba de meterse con la linea de tiempo.5

Doctor Strange le dice a Wong que tiene una semana para resolver el caso y detener las nuevas amenazas mágicas. Él revela que hace muchos años, separó una semana de su línea de tiempo personal. Después de cortar una semana de su propia vida, escondió su remanente temporal lejos de todos en secreto como medida de precaución en caso de que lo mataran. En palabras de Strange, creó un remanente para garantizar «que mis asuntos se pusieran en orden …» en caso de su muerte.

1634599281 278 Doctor Strange acaba de meterse con la linea de tiempo.5

Es bastante sorprendente que Strange mantuviera su remanente temporal oculto a sus aliados más cercanos como Wong, pero para asegurarse de que nadie se metiera con su plan de contingencia, lo mantuvo en secreto. Con los usuarios de magia apoderándose del mundo en su ausencia, el nuevo Doctor Strange tendrá que descubrir cómo detenerlos en siete días. El Doctor Strange también debería esperar que al traer su remanente temporal al día de hoy, no fracturó de alguna manera su propia línea de tiempo de una manera inquebrantable. La muerte del Doctor Strange # 2 de Marvel Comics está en las tiendas de cómics el miércoles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba