Doctor Strange: cada poder cómico utilizado en el MCU | Screen Rant

Varios de los hechizos mágicos lanzados por Doctor extraño (Benedict Cumberbatch) en la MCU proviene directamente del material fuente. El arsenal de hechizos del Hechicero Supremo es una de las mejores armas de los Vengadores contra Thanos (Josh Brolin) y la Orden Negra en Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final.

Doctor Strange se está convirtiendo en uno de los héroes más importantes de MCU. El Maestro de las Artes Místicas se presentó en la película de la historia de origen de 2016, Doctor extraño, dirigida por Scott Derrickson. El personaje regresó para un breve papel en Thor: Ragnarok, y apareció más prominentemente en Avengers: Infinity War como el único héroe que conoce el secreto para derrotar a Thanos. Como una de las víctimas del snap, el Doctor Strange se sienta la mayor parte del tiempo. Vengadores Juego Final pero regresa en el acto final de la película para prestar sus talentos mágicos al ejército de superhéroes que luchan contra Thanos. El personaje volverá por Doctor extraño en el multiverso de locura, que lo verá emparejado con Scarlet Witch de Elizabeth Olsen.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Doctor Strange 2: por qué Black Knight debería estar en el multiverso de la locura

La versión de Benedict Cumberbatch sobre Sorcerer Supreme es posiblemente una de las representaciones más precisas de un superhéroe de Marvel Comics en el cómic de MCU. Esto se aplica a la historia de fondo, la personalidad, el vestuario y el esquema de color de Strange y, por supuesto, sus habilidades. Muchos de sus hechizos mágicos tienen sus raíces en los cómics, incluso si no son todos evidentemente obvios. En los cómics, Strange suele decir el nombre del hechizo al lanzarlo, pero en las películas, las conexiones con los cómics a veces son un poco más ambiguas y abiertas a la interpretación. Aquí están los hechizos que Doctor Strange lanza en las películas y cómo se conectan a los cómics.

Proyección astral

Doctor Strange Movie Proyección de forma astral

Astral Projection es la habilidad que introduce al Dr. Stephen Strange al mundo de la magia en su primera película. Strange obtiene su primer sabor de la magia cuando la Antigua (Tilda Swinton) golpea su forma astral fuera de su cuerpo. Después de convertirse en hechicero, Strange dominó esta habilidad y ahora puede abandonar su forma física a voluntad. Esto deja su cuerpo inmóvil, pero no muerto. En el material fuente, Strange usa su forma astral para contactar a otros héroes y advertirles del peligro. Al hacerlo, Strange no tiene que abandonar el Sanctum Sanctorum.

Imágenes de Ikonn

Doctor Extrañas Imágenes de Ikkon

Las Imágenes del Doctor Strange de Ikonn es un hechizo clásico que extrae poder del demonio, Ikonn. Le permite crear duplicados de sí mismo que puede usar para confundir a sus enemigos. Es una técnica útil capaz de proporcionar una distracción el tiempo suficiente para que Strange prepare un hechizo diferente o se detenga por el tiempo. Emplea este método en Guerra infinita para esconderle la Piedra del Tiempo. El poder de Strange está en exhibición cuando crea cientos de duplicados de sí mismo. Cuando Strange ataca, parece que todas de ellos están atacando a la vez.

Bandas carmesíes de Cyttorak

Las bandas carmesí de Cyttorak es un poderoso hechizo vinculante en Marvel Comics. Originalmente fue un hechizo en Doctor extraño, pero esto fue retconned en Guerra infinita cuando fue confirmado por el escritor Christopher Markus que los zarcillos rojos de energía que Strange usa para retener a Thanos son, de hecho, las verdaderas Bandas Carmesí. Este hechizo es tan fuerte que incluso Thanos enfrentó grandes dificultades para resistirlo. Las Bandas Carmesí lograron someter uno de los brazos de Thanos. Curiosamente, la fuente de poder del hechizo es el ser de otro mundo conocido como Cyttorak, que tiene conexiones con el villano X-Men, Juggernaut.

Vientos de Watoomb

Doctor Extraños vientos de Watoomb

The Winds of Watoomb, una poderosa ráfaga de viento capaz de devolver a Dormammu a la Dimensión Oscura, es un favorito del héroe del cómic, y lo mismo parece ser cierto para su contraparte de MCU, ya que Strange lo ha usado en Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final. En el comienzo de Guerra infinita, Extraño convoca a los Vientos de Watoomb para detener la destrucción causada por la nave de Ebony Maw. Los vientos de Watoomb se emplean nuevamente en Juego final cuando genera un tornado de agua. El supervisor de efectos visuales Russell Earl confirmó (a través de ComicBook) que esta es una representación de los Vientos de Watoomb.

Relacionado: ¿Por qué Doctor Strange no es el Hechicero Supremo de la MCU?

Pernos de Bolthakk

Doctor Extraños rayos de Bolthakk

Uno de los hechizos ofensivos más fuertes del Doctor Strange es un ataque relámpago llamado los Rayos de Balthakk. Es muy posible que este sea el hechizo más utilizado por el Doctor Strange en combate. Strange ha lanzado Bolts of Balthakk a través de muchas de sus aventuras. Este es uno de los hechizos confirmados por Avengers: Infinity War diseñador de movimiento profesional Julian Daniels (vía Gorjeo) El lugar donde se usó en la película no está claro, pero lo más probable es que la explosión de energía roja que evoca el Doctor Strange mientras lucha contra Thanos uno a uno. En la película, se asemeja a una combinación de fuego e iluminación que destruye todo lo que golpea.

Escudo de los serafines

Doctor Escudo extraño de los serafines

El Escudo de los Serafines es un bloqueo mágico de energía convocado por Strange en los cómics. El escudo es efectivo cuando se trata de proteger a Strange del daño físico. Wong (Benedict Wong) lanza el hechizo a principios de Guerra infinita cuando Ebony Maw arroja un árbol a los héroes. Parece una gran barrera circular que se forma entre el hechicero y cualquier peligro que enfrente. Más tarde, cuando Strange, Spider-Man (Tom Holland) y Iron Man (Robert Downey Jr.) están a punto de estrellarse en Titán, Strange arroja el Escudo de Serafines para protegerlos del impacto.

Anillos de Raggadorr

Anillos de Raggadorr es un hechizo de uso común en las páginas de Doctor extraño. La habilidad parece ser el mismo hechizo lanzado por Strange cuando se trata de quitar el Guante Infinito. Dado que el hechizo se usa para contener a los enemigos y evitar que usen sus poderes, esta podría ser la forma en que Strange evita que Thanos desate todo el poder de las Piedras Infinitas y abrume a los héroes. Si Thanos usara todos sus poderes, es dudoso que Strange y los demás hubieran estado tan cerca de quitar el Guante Infinito de la mano de Thanos.

Zarcillos helados de Ikthalon

Al final de Vengadores Juego Final, Doctor Strange llega y lanza un hechizo que conjura zarcillos azules de energía que tiran a varios de los secuaces de Thanos al suelo a la vez. Esta podría ser la versión de MCU de Icy Tendrils de Ikthalon, un hechizo que desata temperaturas extremadamente frías sobre sus enemigos y los atrapa con energía fría. Si es necesario, Strange puede usar los zarcillos helados para atrapar a sus oponentes en bloques de hielo. El hechizo proviene del demonio de hielo, Ikthalon.

Más: Doctor Strange aún debería ser capaz de viajar en el tiempo (incluso sin Infinity Stones)

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021) fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Krypto The Superdog Titans

Se explican los orígenes y poderes cómicos de Krypto The Superdog




Source link