Cine y Películas

Doctor Strange conjura los Spideys de Garfield y Maguire en No Way Home Art

Doctor Strange lanza sus hechizos y abre los portales para los rastreadores de paredes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home fan art.

Nuevo Spider-Man: Sin camino a casa fan art imagina al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) evocando portales para los rastreadores de paredes de Tobey Maguire y Andrew Garfield. El primer tráiler de la tan esperada colaboración de Marvel Studios y Sony finalmente se lanzó después de meses de espera. Confirma el alcance del papel del hechicero en la película y, según lo que se ha revelado hasta ahora, estará bastante involucrado en la próxima aventura de Peter Parker (Tom Holland).

Con casi tres minutos, el Spider-Man: Sin camino a casa El tráiler dio una buena idea sobre la premisa de la película. Saltando desde el final de Spider-Man: Lejos de casa, La vida de Peter está en ruinas después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara su identidad secreta como el simpático superhéroe del vecindario. Para empeorar las cosas, también está siendo incriminado por el asesinato del villano. En un esfuerzo por mantener a sus seres queridos en su corazón, sin mencionar los privilegios que le otorga su anonimato, Peter se acerca al Doctor Strange, quien está ansioso por ayudar. Desafortunadamente, el hechizo manipulado del hechicero empeora todo, ya que parece que ha expuesto a la Tierra a las amenazas del multiverso.


A partir de eso, el artista digital Venomhology imagina al Doctor Strange abriendo portales para Maguire y los Spider-Men de Garfield, como si los estuviera reclutando para la próxima pelea de MCU Peter. El creador subtitula esto como «la intersección de 3 líneas de tiempo, ingrese al multiverso», con la versión de Holland supuestamente enfrentando a su compañero de equipo Avenger y mirando mientras él hace su magia. Mira la siguiente ilustración:

Haga clic aquí para ver la publicación original

los Spider-Man: Sin camino a casa El tráiler fue bastante sencillo en su mayor parte. Expuso lo que se puede esperar de la película, pero apenas revela la historia real de la película, que probablemente girará en torno al multiverso. Podría decirse que el dinero del clip promocional es el regreso del Doc Ock de Alfred Molina de las películas de Sam Raimi Spider-Man. Si bien él es el único villano verdadero que aparece físicamente, también hay varios indicios de que los malos de franquicias anteriores están involucrados, como Green Goblin de Willem Dafoe, Electro de Jamie Foxx, Sandman y Lizard. La idea es finalmente ensamblar Sinister Six, algo que Sony siempre ha querido hacer, pero hay una ranura más que debe llenarse. Quizás sería alguien del MCU.

La idea del fan art antes mencionado es que Doctor Strange recluta a Garfield y Maguire para ayudar a Peter de Holanda a lidiar con los villanos; después de todo, algunos de ellos son originalmente sus adversarios. Tanto Sony como Marvel Studios aún guardan silencio sobre la participación de los actores antes mencionados, pero aparte de los persistentes rumores de que están en Spider-Man: Sin camino a casa, la premisa de la película en sí misma da crédito a su llegada. En todo caso, tal vez se supone que algunas de las tomas en el teaser las tengan, pero se han borrado digitalmente para preservar la sorpresa.

Fuente: venomhology

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba