Cine

Doctor Strange creó originalmente los comerciales de WanadaVision

Kevin Feige de Marvel Studios revela que originalmente Doctor Strange creó los comerciales de WandaVision como una forma de infiltrarse en la realidad de Wanda.

WandaVisionLos comerciales de Doctor Strange fueron creados por Doctor Strange en los primeros borradores. Debido a la pandemia de coronavirus, Marvel Studios inició la Fase 4 con su lista de Disney + cuando los cines cerraron. Tan extraño como fue comenzar esta nueva narración con un programa de MCU inspirado en una comedia de situación, en última instancia, todo funcionó, ya que rápidamente se convirtió en un éxito para la franquicia.

Reuniendo a Elizabeth Olsen y a los desventurados amantes de Paul Bettany, WandaVision ofreció algo diferente para los espectadores de diferentes maneras. Para empezar, se veía y se sentía diferente, al menos en los primeros episodios. En segundo lugar, también permitió a Marvel Studios explorar realmente a sus personajes con un tiempo de ejecución más largo, algo que probablemente será el principio narrativo de su serie Disney +. Por su naturaleza, WandaVision generó innumerables teorías cada semana; fue diseccionado cuidadosamente en busca de pistas sobre lo que podría haberle deparado a la pareja titular. Los cortes comerciales extraños pero de alguna manera aptos fueron algunas de las partes favoritas para los espectadores del programa, y ​​aunque finalmente no tuvieron ningún impacto en la historia real del programa, este no fue el caso originalmente.

En una nueva entrevista con Piedra rodante (vía Web de películas) El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que originalmente se suponía que Doctor Strange aparecería en el WandaVision final. Los comerciales fueron originalmente planeados para ser su forma de tratar de llegar a Wanda, quien se enfoca en preservar su realidad de fantasía en Westview. Sin embargo, cuando se descartó la participación del futuro Hechicero Supremo de MCU, también lo fue la idea de los anuncios. Decidieron mantener las pausas comerciales de todos modos, aunque nunca se explica de dónde son y por qué la mayoría de ellos hacen referencia a algunas de las experiencias de la vida real de Wanda.

Antes de la WandaVision Al final, hubo teorías desenfrenadas de que aparecería Doctor Strange, una evaluación justa considerando que se confirma que el programa de Disney + conducirá a los eventos de Doctor extraño en el multiverso de la locura. La secuela de Sam Raimi contará con Scarlet Witch, aunque aparte de eso, Marvel Studios ha podido mantener los detalles de la trama en secreto. Sin embargo, en retrospectiva, a pesar de que Doctor Strange no tuvo un cameo, Marvel Studios podría haber avanzado con sus planes originales para los cortes comerciales. En lugar de descartar la idea por completo, esto podría haberse revelado en Doctor extraño en el multiverso en cambio, como una forma de establecer que como líder de los Maestros de Artes Místicas, él estaba al menos al tanto de las acciones de Wanda.

Hay varios misterios que se espera que responda la tan esperada secuela, que incluyen cómo funciona realmente el Multiverso y cómo podría afectar la realidad que el Doctor Strange actualmente tiene la tarea de proteger. Sin embargo, para poder pasar sin problemas de WandaVision a Doctor extraño en el multiverso de la locura, debe explicar por qué decidió no involucrarse con la Anomalía de Maximoff. Teniendo en cuenta lo perdida que estaba Wanda a través de su dolor, un mentor que conoce la magia como él, habría sido de gran ayuda para ella.

Fuente: Piedra rodante (a través de Movie Web)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba