Cine

Doctor Who: El nuevo enemigo del doctor es la muerte misma | Screen Rant

El épico Time Lord Victorious de Doctor Who verá al Doctor enfrentarse a su enemigo más peligroso hasta la fecha: la fuente de la muerte misma.
Médico queEl próximo enemigo es la muerte misma. El Doctor es el aventurero definitivo. Él, o en su encarnación actual, ella viaja a través del tiempo y el espacio, intentando hacer el bien y luchar contra los enemigos más peligrosos del cosmos. Como dijo una vez el Segundo Doctor: «Hay algunos rincones del universo que han engendrado las cosas más terribles. Cosas que actúan contra todo lo que creemos. Hay que luchar contra ellas». Pero Doctor Who es mucho más una serie de televisión; más bien, tiene una rica historia de transmedia. Y la franquicia está lanzando su iniciativa transmedia más audaz, el «Time Lord Victorious», que verá a varias encarnaciones del Doctor viajar de regreso a los Tiempos Oscuros al comienzo del universo. Allí, los Doctores se enfrentarán a algunas caras muy familiares, como Racnoss y Daemons, los Grandes Vampiros y los Osirans, así como una amenaza aterradora. El Doctor está a punto de enfrentarse a la muerte. El Doctor Who Annual 2021 presenta una raza alienígena llamada Kotturuh, y parece que son ellos quienes introdujeron la muerte en el universo. Parece que la muerte era desconocida al principio de los tiempos y, en consecuencia, las primeras criaturas vivientes eran todas inmortales. Y luego llegaron los Kotturuh, y supieron que tenían el poder de llevar la muerte a dondequiera que fueran. Los Kotturuh consideran que su misión es poner orden en el cosmos, y lo logran visitando un mundo y asignando una vida útil a los seres que encontraron allí. A algunas criaturas se les permitió continuar durante miles de años, y otras son destruidas en el acto. Los Eternos huyeron de Koturruh, mientras que Racnoss entró en hibernación en el centro de la Tierra para sobrevivir a la ira de Kotturuh. Algunas otras razas intentaron luchar contra ellos, incluidos los Daemons, que casi fueron eliminados. Pero las sinopsis de las próximas novelas de «Time Lord Victorious» sugieren que al menos uno de los Doctores se unirá al ejército que se opone al Kotturuh, y ese es un nuevo elemento aleatorio que seguramente cambiará la historia. Los cómics ya se han burlado de que al menos una raza que se suponía que iba a morir en los Tiempos oscuros, los Hond, ahora han sobrevivido hasta el presente, y están intentando exterminar a los Daleks. Los Daleks han reclutado a su último protector, el Décimo Doctor de David Tennant.

Médico que está claramente inspirándose en religiones como el cristianismo, que sostienen que un buen Dios originalmente creó un mundo sin muerte, y que la muerte debe ser vista como un intruso no deseado en la creación. Y ahora el Doctor se enfrenta a la fuente misma de la muerte, la mayor amenaza que jamás haya enfrentado.

Sobre el Autor

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.