Cine y Películas

Doctor Who para transmitir exclusivamente en HBO Max | Screen Rant

Programa de televisión BBC de larga duración Médico que transmitir exclusivamente en HBO Max. HBO Max, que es el servicio de transmisión de WarnerMedia, está programado para su lanzamiento a principios del próximo año y ya se ha anunciado como el hogar exclusivo para Amigos así como una gran cantidad de programas originales.

Los detalles específicos sobre HBO Max comenzaron a surgir en julio después de la compra por parte de AT&T de Time Warner y todas sus filiales. Lejos de sentirse intimidado por las perspectivas de entrar en el ámbito cada vez más abarrotado de servicios de suscripción, HBO Max se ha armado con confianza con una amplia gama de contenido. Eso significa todo, desde Frontal completo con abeja samantha al Arrowverse estará disponible en la plataforma. Además, se han prometido varios espectáculos nuevos, incluida una antología protagonizada por Anna Kendrick, titulada Vida amorosa, y un reinicio de Gossip Girl del mismo equipo de escritores que el original.

Relacionado: Cada serie original confirmada para HBO Max (hasta ahora)

Ahora, según el comunicado de prensa de HBO, los espectadores pueden esperar que se agreguen a la mezcla una serie de programas de la BBC extremadamente populares. Médico que es quizás el título más notable, con las temporadas 1 a 11 incluidas como parte del acuerdo. La oficina, Engranaje superior, Lutero y La mujer honorable, una miniserie protagonizada por Maggie Gyllenhaal, también será exclusiva del servicio de transmisión. Varios títulos nuevos, incluidos Trigonometría, Stath permite pisosy Fantasmas También fueron anunciados.

Logotipo de HBO Max

Todos los programas que vienen de la BBC ofrecen algo único. Médico que ha estado en el aire durante décadas y, por diseño, ha pasado por muchas iteraciones diferentes. Una aventura de viaje en el tiempo, los fanáticos lo han atravesado en los peores momentos y han estado encantados con algunos de los mejores. La versión británica de La oficina, protagonizada por Ricky Gervais, por supuesto allanó el camino para la icónica comedia de situación de NBC, pero hay varias maneras en que la versión de la BBC se diferencia. Engranaje superior Recientemente se estrenó la temporada 27, manteniendo su enfoque en los autos rápidos ya que varios anfitriones han llegado y se han ido. Lutero Puede que no sea tan conocido, pero ha tenido seguidores durante cinco temporadas con Idris Elba en el papel principal.

Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, y mientras que otros detalles, incluido el costo mensual, aún deben ser resueltos, estas últimas noticias junto con lo que ya hemos aprendido sugieren que HBO Max tiene la intención de presentarse como un desafío serio para Netflix y Hulu. No será fácil Disney +, otra próxima plataforma de suscripción, tiene una selección envidiable de clásicos como Los Simpsons así como nuevos títulos que tienen el beneficio de construir las exitosas franquicias de Marvel Cinematic Universe y Star Wars. Con shows como Médico que a su nombre sin embargo, HBO Max seguramente no tendrá problemas para encontrar una audiencia que pague.

Más: Streaming Wars explicado: qué exclusivas ofrece cada servicio (a qué precio)

Fuente: HBO

Isabella Wang de Gran Hermano

Isabella Wang de Big Brother habla sobre tener sexo con Nick


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba