TV

Doctor Who Showrunner se burla de una TARDIS más grande como resultado del presupuesto de Disney

Resumen

  • La asociación con Disney permite Médico que para llegar a una audiencia global y transmitir en Disney+, haciéndolo más accesible para los espectadores fuera del Reino Unido.
  • El presupuesto ampliado de Disney significa que el programa puede renovar y elevar sus elementos de ciencia ficción, incluidos monstruos y diseños de producción.
  • Russell T Davies adelantó que la TARDIS será mucho más grande en la próxima temporada, ejemplificando cómo el presupuesto de Disney ha permitido que el programa eleve algunas áreas creativas.

Médico que El showrunner Russell T Davies insinúa que el programa podría tener una TARDIS más grande debido al presupuesto ampliado de Disney. Como Médico que regresa para sus especiales del 60 aniversario, la BBC se asociará con Disney por primera vez. El primer episodio especial, “The Star Beast”, se estrenará en Disney+ el 25 de noviembre.

A medida que el programa avanza, Davies insinúa cosas más importantes por venir Médico quepresupuesto ampliado. Mientras lo entrevistaban en Ronda de noticias de la BBCse le preguntó a Davies qué cambios se harían en el próximo Médico que episodios al unir fuerzas con Disney para la próxima temporada.

Davies parecía entusiasmado con la asociación y dijo que “las naves espaciales se ven un poco mejor” e incluso insinuando que esta versión de la TARDIS será “más grande de lo que jamás hayas visto antes.” Consulte la cita completa de Davies a continuación:

“Significa que tenemos un poco más de dinero. Pero no es una fortuna, no estamos a la altura del presupuesto de Star Wars o algo así. Pero una buena cantidad de dinero para que las naves espaciales se vean un poco mejor y algunos de los monstruos se vean un poco mejor. Vivimos en un mundo enorme donde hay muchísimos programas de ciencia ficción. Doctor Who tiene que mantenerse al día, por lo que necesitaba un poco de efectivo. Pero en realidad, es absolutamente el mismo programa de siempre, es la misma TARDIS de siempre. Es… espera hasta que veas la TARDIS, es enorme. Es genial. ¡Simplemente más grande! Ese es el mejor ejemplo, en realidad. La misma TARDIS de siempre, ya sabes, con las consolas y el pilar en el medio con las luces, pero más grande de lo que jamás hayas visto”.

¿Cómo la asociación con Disney es un acuerdo importante para el futuro de Doctor Who?

Gracias a la asociación con Disney, Médico que pueden llegar a audiencias globales más fácilmente. Al transmitirse en Disney+, los espectadores fuera del Reino Unido que no tengan acceso a canales internacionales premium como la BBC ahora podrán transmitir el programa sin tener que esperar hasta semanas después de que se hayan emitido los episodios. También se espera que Disney+ mantenga su asociación de streaming con la BBC. en Médico que temporada 14.

La asociación con Disney abre muchas posibilidades para el Médico que franquicia como nunca antes. El presupuesto ampliado significa que el programa tiene la oportunidad de renovar y elevar elementos cruciales de ciencia ficción, como los monstruos y los diseños de producción del programa. Además, esto aumenta las posibilidades de expandir la serie más allá del programa principal. Davies expresó previamente interés en realizar más spin-offs. ya que un presupuesto menor probablemente limitó la capacidad para hacerlo.

Si bien se desconocen los detalles del aumento de presupuesto, se especula que cada episodio podría costar 10 millones de dólares. Por lo tanto, el presupuesto actualizado es una gran ventaja para la temporada 14, que se espera que muestre una narración mucho más grandiosa en la era de Gatwa. En particular, Médico que poder “Mantenga”con otros programas y ver cómo sus imágenes coinciden con la grandeza de su historia a medida que ingresa a su próxima era.

Fuente: Ronda de noticias de la BBC

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Jenna Coleman, Jodie Whittaker, Alex Kingston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi

    Géneros:
    Aventura, Misterio, Ciencia ficción

    Estaciones:
    26

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Mark Gatiss, Toby Whithouse, Neil Cross, Steven Moffat, Chris Chibnall

    Red:
    bbc

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button