Doctor Who une Star Wars, Star Trek y más en un fanart crossover asombroso

Doctor Who une Star Wars, Star Trek y más en un fanart crossover asombroso

Resumen

  • Médico que
    reúne una serie de franquicias clásicas de ciencia ficción en un impresionante crossover de fanart.
  • El arte de Stephen Byrne rinde homenaje a barcos y villanos icónicos de
    Médico que, Star Trek
    y más.
  • Es posible que cruces como este no ocurran en la pantalla, pero la pieza de Byrne les da a los fanáticos exactamente lo que quieren.

Médico que une Star Trek, Guerra de las Galaxias y varias otras franquicias clásicas de ciencia ficción en una asombrosa pieza de fanart cruzado. Los cruces entre varias propiedades de televisión y cine rara vez ocurren debido a cuestiones legales, pero siguen siendo el sueño de muchos fanáticos. Si bien no es un crossover canónico oficial, El artista Stephen Byrne ha reunido quién es quién de la ciencia ficción en una nueva y magnífica pieza.

Esteban Byrne presentó el artículo en una publicación en X, anteriormente Twitter. Representa al decimoquinto Doctor de Ncuti Gatwa, acompañado por su compañera Ruby Sunday, siendo testigo de la ruptura de las barreras entre universos, lo que resultó en una combinación de algunas de las naves espaciales más emblemáticas de la historia de la ciencia ficción.

Entre los barcos ensamblados se incluyen dos versiones del Empresaun Destructor Estelar, X-Wing y Tie Fighters, así como el Halcón Milenario. Serenidadde Luciérnaga, También está presente, al igual que los barcos del clásico. Battlestar Galactica.Médico que Los villanos los Daleks también están en escena.

Médico que Es un clásico y también rinde homenaje a otros grandes

Byrne ha reunido lo mejor de lo mejor

Debutando en 1963, Médico que es el vehículo perfecto para reunir estas diversas propiedades de la ciencia ficción. La naturaleza “tambaleante y tambaleante” del espectáculo permite a la TARDIS viajar a cualquier lugar. La TARDIS no viaja al Star Trek o Luciérnaga universos en el arte de Byrne, con las naves de otros universos viniendo al Doctor en su lugar. El Doctor dice que lo que está sucediendo es más “que un desgarro en el tejido de la realidad”. Los desgarros en el tejido del espacio-tiempo son algo común en Médico que así como Star Treky este es el reconocimiento perfecto a ese tropo.

Cruces entre franquicias como Luciérnaga o Guerra de las Galaxias no sucede en la pantalla gracias a la política corporativa y otras cuestiones legales. Sin embargo, en los cómics se han producido varios cruces épicos. El undécimo Doctor se encuentra con el Capitán Picard y la tripulación del Empresa en el aclamado crossover Asimilación. La miniserie de cuatro números demostró el potencial inherente a este tipo de crossovers, y Byrne aprovecha esto con su nueva e impresionante pieza. Bryne ha seleccionado lo mejor de lo mejor de varios programas de televisión y películas de ciencia ficción. Byrne ha elegido los vehículos más emblemáticos de cada franquicia para su pieza.

Relacionado

Crossover de Doctor Who/Star Trek planeado para enviar al Doctor al Espacio Profundo Nueve

Los fanáticos se vieron privados de un segundo crossover entre Star Trek y Doctor Who, que habría enviado al Doctor al Espacio Profundo Nueve.

Los fanáticos solo pueden soñar con un cruce entre Médico que y otros grandes de la ciencia ficción

Stephen Byrne les da a los fanáticos de la ciencia ficción lo que quieren

La epopeya de Byrne Médico que El arte cruzado hace más que simplemente reunir varias propiedades estimadas de la ciencia ficción. También honra esas franquicias. Doctor Who, Star Trek, Guerra de las Galaxias y otros han inspirado a generaciones de fanáticos de todos los ámbitos de la vida. Estos mismos fanáticos suelen acudir a foros de mensajes y otros foros para debatir qué franquicia es mejor y por qué, y el arte de Byrne también es una carta de amor a estas conversaciones. Si bien el arte cruzado de Bryne no decide quién es mejor, sigue siendo una pieza hermosa, que provoca a los fanáticos con un enfrentamiento como ningún otro.

Fuente: Esteban Byrne




Source link