Cómicos

Documental de Evil Dead Saludo a los Deadites para estrenarse el próximo mes

Durante casi 40 años, el Mal muerto La franquicia ha cautivado a los fanáticos del terror con su mezcla de gore extravagante y humor, con el nuevo documental. Salve a los Deadites celebrando sus devotos seguidores que se estrenan el próximo mes en el Fantasia International Film Festival, que comienza virtualmente el 20 de agosto. La película presenta entrevistas no solo con miembros del elenco y el equipo, sino con varios fanáticos de la franquicia con un conocimiento enciclopédico de la serie. Si bien aún no se ha presentado un lanzamiento oficial, podemos esperar que la exposición de la película en el festival conduzca a su distribución mundial.

Inspirado por los seguidores de culto del clásico de 1981, Salve a los Deadites es un documental sobre los fanáticos de Mal muerto franquicia. A través de entrevistas con el elenco, el equipo, los coleccionistas, los fanáticos, los fanáticos y los geeks, Salve a los Deadites busca iluminar los confines más oscuros del Mal muerto La popularidad incesante y aún creciente de la franquicia, una popularidad que ha generado cuatro películas, una serie de televisión, cómics, figuras y ha superado incluso los sueños más salvajes de su creador. Además de reunirse con fanáticos de todo el mundo, el documental de 80 minutos presenta entrevistas con Mal muerto miembros del reparto de la franquicia como Bruce Campbell, Ted Raimi, Betsy Baker, Theresa Tilly, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Tom Sullivan, Dan Hicks, Kassie Wesley DePaiva, Sarah Berry, Rick Domeier y Bill Moseley.

Lo que hace que la próxima película sea interesante es que, a pesar del famoso tema, la película se centra específicamente en el fandom de la franquicia en lugar de la realización de las películas en sí.

saludo al cartel de deadites evil dead documental
(Foto: Digger Films)

«Algunas personas pueden encontrar extraño no ver ninguna filmación de la franquicia en el documental, pero esto es a lo que he estado apuntando desde el primer día», compartió el cineasta Steve Villeneuve. «Estoy realmente orgulloso de decir que todo lo que usted hará Ver o escuchar en este documental fue creado por los fanáticos. Por lo tanto, acelere sus motosierras y cargue sus varillas, ¡es hora de darle azúcar a los Deadites, bebé! «

Curiosamente, esta no es la primera vez que se desarrolla un documental para hacer una crónica de cuán apasionados son los fanáticos de la franquicia, ya que el propio Campbell entregó audiencias previamente Fanálisis, en el que Campbell transmitió sus experiencias viajando por todo el mundo para proyecciones y convenciones para codearse con los fanáticos más devotos. Fanálisis estaba disponible en DVD especiales de edición de coleccionista de los dos primeros Mal muerto Película (s.

Estén atentos para más detalles sobre Salve a los Deadites. Campbell está listo para servir como productor en la próxima película de la franquicia, Evil Dead Rise.

¿Estás esperando la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.