Netflix

Documentales deportivos ‘no contados’ llegarán a Netflix semanalmente desde agosto de 2021

documentales de netflix no contados que comienzan en netflix agosto de 2021

Múltiples especiales de documentales deportivos llegarán a Netflix desde el 10 de agosto hasta el 7 de septiembre. Cubrirán historias deportivas previamente desconocidas o suprimidas en deportes como atletismo, NHL, NBA y boxeo. Esto es lo que necesita saber.

Incalculable es esencialmente una serie documental de deportes que se divide en películas individuales que probablemente aumentarán sus posibilidades de ser vistas, dado que cada una contendrá palabras clave como NBA, Caitlyn Jenner o boxeo.

La serie abarcará 5 episodios que comienza el 10 de agosto con nuevos episodios todos los martes a partir de entonces durante 5 semanas.

Una serie documental de serie de televisión similar se emitió a principios de la década de 2000 en Spike TV.

Esto viene inmediatamente después del lanzamiento de la serie documental limitada de Naomi Osaka que se lanzó en Netflix en julio. Agregue a eso otros éxitos de Netflix en el espacio documental deportivo que se destacó en la convocatoria de inversores Q2 con títulos como F1: Conducir para sobrevivir y El último bailemi.

Analicemos cada uno de los Incalculable documentales que llegarán a Netflix a lo largo de agosto.


Lista completa de documentales no contados que llegarán a Netflix

No contada: malicia en el palacio

Llegando a Netflix: 10 de agosto

malicia en el palacio netflix

«Figuras clave de un infame incidente de 2004 entre jugadores y fanáticos en un juego de la NBA en Michigan discuten la pelea, sus consecuencias y su legado duradero».

Untold: lidiar con el diablo

Llegando a Netflix: 17 de agosto

«Christy Martin rompió los límites y las narices a medida que ascendía en el mundo del box, pero su personalidad pública desmentía los demonios personales, el abuso y una amenaza para su vida».

No contado: Caitlyn Jenner

Llegando a Netflix: 24 de agosto

no contado netflix caitlyn jenner

“El camino improbable de Caitlyn Jenner hacia la gloria olímpica fue inspirador. Pero su camino más desafiante para abrazar su verdadero yo demostró ser aún más significativo «.

Untold: Crimen y sanciones

Llegando a Netflix: 31 de agosto

«Eran los chicos malos del hockey, un equipo comprado por un hombre con lazos de la mafia, dirigido por su hijo de 17 años, y con una reputación de ser tan violentos como buenos».

No contado: punto de ruptura

Llegando a Netflix: 7 de septiembre

«Bajo la presión de continuar una tradición ganadora en el tenis estadounidense, Mardy Fish enfrentó desafíos de salud mental que cambiaron su vida dentro y fuera de la cancha».

Lo mantendremos informado sobre cualquier desarrollo adicional y más sobre quién está detrás de la serie a medida que la obtengamos.

¿Te encantan tus documentales deportivos en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba