dodgeball-2-alternate-ending-joke-use

Dodgeball 2 puede traer de vuelta el final alternativo de broma de la película original

Mientras que el original balón prisionero ha tenido un final alternativo de broma dando vueltas durante años, balón prisionero 2 en realidad podría usarlo. Durante el proceso creativo de contar una historia, siempre existe la posibilidad de muchos finales diferentes, algunos de los cuales parecen opuestos pero siguen siendo una posibilidad hasta los últimos días de la posproducción. En algunos casos, los finales alternativos pueden incluso resultar mejores que el elegido para la película, o convertirse en una parte perdurable de la película a través del interés de los fanáticos o las trivialidades. balón prisioneroEl final alternativo de, sin embargo, fue más allá de lo previsto y podría inspirar la segunda película.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

balón prisionero es una película de comedia de 2004 protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn que cuenta la historia de un equipo de dodgeball desvalido, The Average Joe’s, que ingresa a un torneo en Las Vegas para ganar suficiente dinero para salvar su preciado, aunque dilapidado, gimnasio local. En la película original, el equipo tiene éxito milagrosamente y puede salvar su gimnasio. Sin embargo, existe la creencia común de que el original balón prisionero Se suponía que el promedio de Joe perdería, una creencia que surgió de una broma del director que se salió de control. Pero muchos podrían argumentar que este final de broma podría haber sido mejor para la película.

Dodgeball 2 debe tener un final más oscuro que el original

Ahora que trabajan en una secuela de balón prisionero ha comenzado de nuevo, la posibilidad de que este final alternativo más oscuro vea la luz del día es una posibilidad legítima. Algunos incluso podrían argumentar que balón prisionero 2 debe tener un final más oscuro que la primera película para evitar ser una copia al carbón de la original, algo así como la idea de Adam Sandler para Gilmore feliz 2. Si es así, esto no significa que la secuela deba renunciar a su comedia. Pero tener un final en el que el equipo desvalido no tenga éxito abriría nuevos caminos tanto para la comedia como para la narración de historias para la siguiente película, lo que la haría única.

Otro beneficio para balón prisionero 2 terminar con un tono diferente al de la primera película sería su capacidad para adaptarse a una audiencia completamente diferente. Después de todo, los espectadores de 2023 son muy diferentes a los de 2004 y han estado expuestos a eventos culturales y reacciones cómicas muy diferentes a esos eventos. De esa manera, el final de “sol y margaritas” de balón prisionero podría no encajar tan bien con una audiencia que ha visto una agitación política masiva y una pandemia global; pero esa misma audiencia puede responder mejor a un final más matizado que reconozca tanto el fracaso como la comedia inherente en él.

Dodgeball 2 Tener un final feliz empeoraría la película original

Finalmente, si balón prisionero 2 iban a terminar con la misma felicidad pintoresca que el original balón prisionero, bien podría empeorar la primera película simplemente quitándole la maravilla. Después de todo, si el equipo desvalido gana una vez contra probabilidades imposibles, es alentador y emocionante. Pero si siguen ganando, su éxito se convierte en un patrón y ya no son menos favorecidos, lo que refuta todo el punto de la película. Esto significa que la secuela definitivamente necesita un elemento de realismo y un mensaje de “está bien perder a veces”, porque permitirá balón prisionero 2 para mantener el núcleo de la franquicia y tener un mensaje significativo.


Source link