Max Muncy sacudió dos jonrones y remolcó cinco carreras para destacarse en una contundente actuación de los Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon el miércoles 9-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Los Dodgers encadenaron su sexta victoria y se colocaron a tres juegos de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, que cayeron 6-2 con los Mets de Nueva York en 12 innings.
AJ Pollock y Corey Seager también la sacaron del parque para los Dodgers, que mantuvieron la amplia ventaja lograda al inicio tras un par de duelos con pocas anotaciones en los que superaron a los Piratas por apenas una carrera. Los Ángeles amplió el récord de la franquicia con su 16ta victoria consecutiva sobre Pittsburgh.
Los Piratas conectaron solo tres hits en su quinta derrota consecutiva, la 15ta en 17 fechas.
La victoria fue para Mitch White (1-1) con una labor de siete innings y un tercio con pelota de dos hits, seis abanicados y dos pases por bolas. JT Brubaker (4-13) cargó con la derrota luego de conceder siete anotaciones y ocho hits en cuatro entradas en las que ponchó a seis y selló dos pasaportes.
Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 3-0; Gregory Polanco de 3-0; Rodolfo Castro 1-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.
Source link