Max Muncy la sacó del parque en el octavo inning para romper el empate en la pizarra y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el lunes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh y encadenaron su cuarta victoria.
El bambinazo solitario de Billy McKinney — el primero con los Dodgers — igualó el marcador en el séptimo capítulo.
Los Dodgers ampliaron a 14 su racha ganadora frente a los Piratas y sumaron su 11mo triunfo seguido contra ellos como locales. Los Ángeles tiene foja de 21-2 frente a Pittsburgh desde 2017.
Blake Treinen (3-5) reclamó la victoria en labor de relevo luego de abanicar a dos en una entrada y un tercio. El curazoleño Kenley Jansen trabajó la novena para su 24to salvamento, aunque no sin suspense.
Los Piratas quedaron en posición de anotar la posible carrera del empate luego de que su último fichaje, Yoshi Tsutsugo, conectó un doble a la esquina del jardín izquierdo ante Jansen. Tsutsugo avanzó a tercera en un roletazo de out de Hoy Park, pero Jansen forzó a Ke’Bryan Hayes a un roletazo de out para cerrar el juego.
El cerrador de Pittsburgh Chasen Shreve (1-1) cargó con la derrota tras conceder un hit y una carrera en un episodio de labor.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, con una anotada; Rodolfo Castro de 3-1.
Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.
Source link