Dog the Bounty Hunter dado de alta del hospital después de una falsa alarma

Dog the Bounty Hunter no tuvo un ataque al corazón y ahora ha sido dado de alta del hospital. Chapman confirmó que había estado bajo atención médica por un poco de dolor en la parte superior del pecho, pero dijo que ahora solo está tratando de sanar.

Duane Chapman ha tenido un par de meses difíciles con el fallecimiento de su amada esposa, Beth Chapman. Dog the Bounty Hunter y su esposa Beth se habían casado desde mayo de 2006. Los espectadores saben que Beth había luchado contra el cáncer de pulmón durante casi dos años antes de que la pusieran en coma inducido por un médico, falleciendo poco después. Su muerte fue un shock para la familia Chapman, ya que habían seguido filmando su reality show, Perros más buscados, hasta que finalmente falleció en junio pasado.

Relacionado: Duane "Dog" Chapman comparte el sueño emocional que tuvo con la esposa Beth Chapman

La estrella de reality fue llevada de urgencia a un hospital cerca de su casa en Colorado, cuando le dijo a los paramédicos que había estado experimentando dolores en el pecho. Los médicos del hospital local habían vigilado a Chapman por un ataque cardíaco y debían realizar pruebas. Agradecidamente, Nosotros semanalmente informó que Chapman fue dado de alta del hospital el lunes 16 de septiembre. Fue enviado a su casa para continuar recuperándose.

Se ha informado que los médicos realizaron muchas pruebas diferentes para llegar al fondo de los dolores en el pecho de Chapman y concluyeron que ese episodio médico estaba relacionado con el estrés y los problemas de presión arterial alta. Cuando los médicos realizaron una angiografía, el informe volvió a la normalidad, lo que indicaría que la estrella de la realidad no tuvo un incidente relacionado con el corazón. La noticia del fallecimiento de su esposa claramente había cobrado un precio emocional y físico en el cazarrecompensas. Chapman había dicho en entrevistas anteriores que todavía no podía creer que Beth realmente se hubiera ido, y agregó que nunca podría verse a sí mismo volviendo a casarse.

Los fanáticos ahora pueden descansar un poco más tranquilos sabiendo que Dog está médicamente autorizado y seguro en su propia cama. Según los médicos, no parece probable que Dog necesite una cirugía. El estrés de los últimos tres meses hizo mella en el cazarrecompensas, y a todos les gustaría verlo tomar un descanso. Beth Chapman murió hace solo tres meses, y la familia tardará mucho más en enfrentar su pérdida.

Siguiente: Perro el cazarrecompensas hospitalizado 2 meses después de la muerte de la esposa

Fuente: Us Weekly

Colt y Debbie 90 Day Fiancé Pillow Talk

Prometido de 90 días: Eric, el ex novio de Larissa, cena con Colt y Debbie




Source link