‘Dog the Bounty Hunter’: la abuela de ‘Baby Lyssa’ Chapman ha muerto

by

in

Perro el cazarrecompensas La alumna “Baby Lyssa” Chapman ha revelado que su abuela murió. En Instagram, Chapman compartió: “Nuestra querida madre, (mi abuela) Grace Catherine Worthington, conocida como Kate, falleció el 14 de abril en su casa en Northglenn, Colorado, rodeada de familia”. Worthington era la madre de la madre de Chapman, Lyssa Rae Brittain (de soltera Greene), quien era la tercera esposa de Duane “Dog” Chapman.

“Kate nació en Vincennes, Indiana, el 1 de mayo de 1933, de Pearl J. (Murphy) y James W. Arthur. Fue la última hija sobreviviente de la familia, la decimocuarta de quince”, continuó escribiendo sobre su difunta abuela. “Kate vivió gran parte de su infancia en Robinson, Illinois, y tenía buenos recuerdos de los días que pasaba vagando por el bosque y pescando en los arroyos con su hermano menor Frank. También era cercana a varias de sus hermanas, especialmente a Norma. La familia nunca tuvo mucho dinero, pero trabajaron duro y se divirtieron juntos”.

Ella continuó: “A principios de los años cincuenta, Kate se casó con su primer esposo, el difunto Robert Matheney. Tuvieron dos hijos, Lyssa y Richard. Más tarde, Kate se casó con Thomas Worthington y agregaron tres hijos más, Kathy, Tom (Tug) y James. a la familia. Kate y Thomas vivieron en Des Moines, Iowa, y Northglenn, Colorado, siguiendo la carrera de Thomas en la industria de la panificación”.

Luego, Chapman agregó: “Kate también trabajó gran parte de su vida, después de convencer a Thomas de que las mujeres podían trabajar y seguir cuidando a los niños y el hogar. Su trabajo favorito era administrar el suministro central en un hogar de ancianos. Después de jubilarse, ayudó a criar a muchos de sus nietos y les encantaba reunir a la familia para grandes comidas, siempre quemando los malvaviscos en los ñames en Acción de Gracias y haciendo un dulce de azúcar increíblemente delicioso en Navidad”.

Muchos de los seguidores de Chapman han ofrecido sus condolencias en su publicación, y una persona escribió: “Les envío a usted y a su familia todo el amor y la luz. Gracias por compartir su increíble y larga vida con todos nosotros. Ella vivirá en todos ustedes”. .” Alguien más escribió: “Mi más sentido pésame para usted y su familia. Qué leyenda y gracias por compartir sus recuerdos y su historia”.

Un tercer seguidor comentó: “Lamento mucho tu pérdida. Quería mucho a mi abuela y fue muy doloroso perderla… 1998 y todavía pienso en ella casi a diario. Ella vivirá en tu corazón y en tu cabeza”. y si tienes suerte, en tus sueños. Mucho amor desde Florida”.




Source link