Después de solo unos meses después de la muerte de su esposa, Duane "Dog" Chapman, la estrella de El perro más buscado y Dog the Bounty Hunter revela que enfrenta sus propios problemas médicos. El cazarrecompensas reveló que su diagnóstico fue que sufría una embolia pulmonar en su corazón.
Dog es un cazarrecompensas mundialmente famoso que persigue a fugitivos desde su estado natal en Colorado hasta Hawai. Desde 2004, Dog, su esposa e hijos han estado rastreando a los malos. Su nueva serie, El perro más buscado WGN America ha estado siguiendo a Dog mientras persigue a los criminales más duros y peligrosos. El programa también ha mostrado el lado más privado de su vida, lo más importante la batalla de Beth contra el cáncer. Han sido unos meses emotivos para Dog, ya que su esposa y compañera en el crimen, Beth, falleció a los 51 años el 26 de junio después de librar una larga y dolorosa batalla contra el cáncer de garganta en etapa 4. Dog ha estado de luto por la pérdida de su esposa, que se ha visto claramente sacudida por los cambios, incluso prometió no volver a casarse.
Después del diagnóstico, el Dr. Oz habló con Personas más sobre la salud del perro, diciendo que él cree que el perro era "negar la atención que sabía que salvaría la vida". Él cree que lo hizo porque después de la muerte de su amada esposa fue demasiado para él. El Dr. Oz dijo: "(Duane) tenía miedo … Beth había sido su estrella del norte. Ella era la que iría con él y lo mantendría equilibrado para que pudiera lidiar con estas cosas. Perderla le quitó su mayor apoyo". Dog, quien ciertamente duda de los médicos y hospitales, admitió que al principio no estaba demasiado interesado en obtener ayuda, y dijo: "Dudé por un minuto pensando, no quiero tener que pasar por esto otra vez". Entonces se dio cuenta, "No quiero morir en este momento. Ya no tengo miedo de morir, pero realmente no me importó por un tiempo si algo sucediera. Ahora me importa". El perro ahora está tomando anticoagulantes, comiendo más sano y está trabajando para dejar su hábito de fumar.
Ahora que Dog ha reconocido que se estaba negando a sí mismo la atención médica y la atención que necesitaba para sobrevivir, ahora está haciendo todo lo posible para estar allí para sus 13 hijos adultos y muchos nietos. Está en camino a la recuperación y está haciendo la atención preventiva necesaria para que pueda permanecer fuera del hospital durante los años venideros y alejar a los malos. Perros más buscados.
Fuente: personas