Dog the Bounty Hunter se niega a volverse a casar después de la muerte de la esposa

Perro del cazador de recompensas Duane "Dog" Chapman ha comenzado a hablar abiertamente sobre el trágico fallecimiento de su esposa Beth Chapman. Abordó el dolor de pasar de la angustia y si volverse a casar sería una posibilidad en el futuro.

Después de 16 años juntos, Dog y Beth se casaron en una ceremonia en Hawái en 2006. Según los informes, las nupcias tuvieron lugar solo un día después de que la hija de Dog, Barbara, de 23 años, muriera en un accidente automovilístico. A&E emitió una declaración en el momento expresando que en lugar de duelo, se decidió que la boda sería una celebración de su vida. La unión de la pareja se mantuvo fuerte frente a más adversidades cuando Beth fue diagnosticada con cáncer de garganta en etapa 2 en septiembre de 2017. Después de someterse a una cirugía de 12 horas que extirpó un tumor, se informó que estaba libre de cáncer en noviembre de 2017. Desafortunadamente, el año siguiente la acosó con una forma más agresiva de cáncer. Beth finalmente fue hospitalizada y puesta en coma inducido médicamente. Falleció el 26 de junio de 2019.

Relacionado: Tienda de Dog the Bounty Hunter Robado, Artículos personales de esposa tardía robados

Dog ha dejado en claro que está llorando la muerte de su esposa, afirmando que su pérdida se siente como "un sueño," y agregó que "Su cepillo de dientes todavía está en el lavabo". Sin embargo, entrevistas recientes (a través de Vida en el campo) He indicado que la estrella de la realidad finalmente encontrará la fuerza para entablar una nueva relación, con la bendición de su difunta esposa. Dog dijo que antes de que Beth falleciera, la pareja habló sobre la posibilidad de que él vuelva a salir una vez que ella se haya ido. Aunque Dog admitió que probablemente se mudará a su debido tiempo, tuvo algunas advertencias. Un tatuaje del nombre de su esposa siempre se mostrará con orgullo en su pecho. También ha declarado que aunque puede salir, él "Nunca se casará". Perro explicó"Y ella me dijo: 'Somos humanos, ¿de acuerdo?' Y probablemente lo mismo que le diría: "Sé que vas a tener un novio, espero que tengas 10, pero no te vayas a casar con uno y diga esas palabras. No te atrevas a hacer eso". . ' Yo diría eso, y ella me lo dijo a mí ".

Perro El Cazarrecompensas Beth Chapman

La enfermedad nunca fue un obstáculo suficiente para mantener baja a Beth. A pesar de los inconvenientes de los tratamientos interminables y las estadías en el hospital, ella persistió en cumplir con sus obligaciones profesionales. Beth y Dog continuaron con la filmación de un nuevo espectáculo, El perro más buscadoy Beth a menudo hablaba con franqueza sobre su condición. Dog dijo que estaba decidida a ser transparente en su batalla contra el cáncer y que quería mostrar cada parte de su vida tal como era. Añadió que ella decidió someterse a quimioterapia la segunda vez, pero los efectos secundarios de un solo tratamiento fueron devastadores. “Casi la mata. Ni siquiera podía mover su meñique " Dijo el perro. “Entonces, dijeron, bueno, podrías obtener 16 meses con quimioterapia o 15 sin ella. Y ella dijo que tengo que estar allí contigo y la familia. Entonces, ella fue hasta el final. La semana antes de irse al cielo, metió a un tipo en la cárcel ".

Independientemente de si Dog decide salir en el futuro o no, está claro que él y Beth realmente se preocuparon el uno por el otro. La pareja fue el eje central de Perro el cazarrecompensas, Con una química relatable formada por más de dos décadas de amor y compañía. Ambos sabían esto y se deleitaban en ello. Ahora que Beth ya no está, su contribución única a los reality shows demuestra que tanto ella como el programa no serán reemplazados fácilmente.

Siguiente: Persiga al cazarrecompensas dirigido en estafa por casi medio millón de dólares

Fuente: Country Living

Jersey Shore elenco

JWoww de Jersey Shore está enamorado de los nuevos días de BF después de finalizar el divorcio




Source link