Cine y Películas

Dolittle de RDJ está tratando de engañarte para que pienses que es una película de Disney

El nuevo trailer del año que viene Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr., está claramente estructurada para parecerse a una película de Disney, a pesar de ser de Universal Pictures. La próxima película marcará la primera gran película de Downey Jr. que se lanzará después de Vengadores Juego Final. Esa película concluyó su carrera de 11 años como Tony Stark. En contraste con el escenario contemporáneo del protagonista de Eddie Murphy Dr. Dolittle películas de finales de los 90 y principios de los 2000, Dolittle está claramente acercándose a los libros originales de Hugh Lofting y la película de 1967 protagonizada por Rex Harrison manteniendo un telón de fondo de la época victoriana.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Con un enorme presupuesto de $ 175 millones, el Dolittle La película es una tarea enorme, especialmente para un estreno en enero, ya que su debut teatral ya se retrasó varias veces, junto con la realización de importantes reshoots. Con una inversión tan considerable sobre la mesa, es comprensible que Universal quiera dar lo mejor de sí con la comercialización de Dolittle en sí un título abreviado del original El viaje del doctor Dolittle. Sin embargo, su método para hacerlo con el primero Dolittle el avance es curioso, ya que el avance claramente pretende que los espectadores se asocien Dolittle con Disney en lugar de Universal Pictures.

Relacionado: ¿Se configuró Iron Man 1? ¿Por qué solo Tony Stark podría detener a Thanos?

La falta del logotipo Universal de Dolittle La apertura del tráiler es un poco sorprendente para un taller de estudio tan importante, pero el diseño del tráiler también es notablemente similar al que se encuentra actualmente en los materiales de marketing de Disney. El trailer en sí presenta Dolittle como algo que uno esperaría ver más fácilmente en las temporadas de películas de verano o vacaciones en lugar del mes tradicionalmente tranquilo de enero, aunque eso se puede atribuir en gran medida al lanzamiento originalmente planeado de la película en abril de 2019. Dado el hecho de que Downey Jr. está muy cerca asociado con la marca Disney ahora, incluso fue coronado como una leyenda de Disney en la D23 Expo 2019, es comprensible que un estudio de la competencia capitalice esa fama.

Foto Dolittle

Se pueden ver más indicaciones de que el marketing se está modelando después de Disney en el trailer que hace referencia a la participación del productor Joe Roth, con Dolittle posicionado como siendo "del productor de Alicia en el país de las maravillas y Maléfica", ambos lanzamientos de Disney (Roth también es productor de Maléfica: Amante del mal.) Además, el trailer tiene otras similitudes con el marketing tradicional de Disney, especialmente en la edición y lista decididamente al estilo de Disney del elenco de la película al final. Además, si bien la fuerte presencia de animales que hablan es inherente a la película, el diseño del elenco zoológico de Dolittle no es diferente al de la nueva versión de este verano de El rey León, incluso con el disparo inicial de un pájaro volando sobre una llanura cubierta de hierba cerca de un río, sintiéndose similar a la celebración del nacimiento de Simba en Pride Rock.

Mientras que Robert Downey Jr. está listo para regresar a otro de sus roles icónicos con el próximo Sherlock Holmes 3, Dolittle También hace evidente que está tratando de llevar su carrera en nuevas direcciones en lo que ahora es efectivamente sus días posteriores a Marvel. Dolittle es claramente una empresa muy ambiciosa, como se ve con el uso extensivo de CGI en el trailer y el elenco del conjunto, muchos de ellos expresando los animales que se ven en la película, incluido el coprotagonista de Downey Jr. MCU Tom Holland. A medida que se acerca el debut de la película, seguramente se lanzarán materiales de marketing adicionales que darán al público una nueva visión de lo que la película tiene en la tienda. Sin embargo, con su avance oficial, la comercialización de Dolittle Está claramente interesado en que los espectadores vinculen mentalmente la película con Disney.

Siguiente: ¿Por qué se retrasó Sherlock Holmes 3?

Fechas clave de lanzamiento

  • Dolittle (2020) fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2020

Rebecca Romijn en Star Trek y The Cage Pilot

Star Trek acaba de mejorar el piloto de la serie original




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba