Videojuegos

Dolmen: mejor construcción de cazarrecompensas (equipo y atributos)

El cazarrecompensas en Dolmen comienza con un aumento de la resistencia, la habilidad y la fuerza, y la mejor configuración se centra en la resistencia y el daño cuerpo a cuerpo.

Aumento del daño cuerpo a cuerpo y la resistencia del cazarrecompensas en Dolmen ayudará a los jugadores a crear la mejor construcción posible. La clase de personaje Bounty Hunter comienza con armas que infligen daño por fuego, y hay algunos enemigos al comienzo del juego que son débiles contra el fuego. Antes de comenzar, los jugadores deben elegir entre Tanker, Hybrid, Recruit, Sharpshooter o Bounty Hunter. Para centrarse en una construcción ágil que causa una cantidad significativa de daño cuerpo a cuerpo, el Bounty Hunter es la mejor opción.

Los puntos de experiencia se obtienen en forma de nanitos, que se otorgan por derrotar enemigos. Una vez que se usan los nanites para subir de nivel, no hay opción para respetar las estadísticas, por lo que los jugadores deben considerar cuidadosamente qué puntos de habilidad necesitan. Los puntos de habilidad deben asignarse con la mayor frecuencia posible porque morir hará que se pierdan todos los nanites. La experiencia se puede restaurar si el cuerpo del jugador se recupera del lugar donde murió, pero morir por segunda vez resultará en una pérdida permanente de nanitos.

VÍDEO DEL DÍA

El Bounty Hunter es la única clase de personaje en Dolmen que comienza con garras como arma cuerpo a cuerpo y una pistola de fuego para sus ataques a distancia. Los cazarrecompensas comienzan con aumentos de estadísticas en resistencia, fuerza y ​​habilidad, por lo que esta clase tendrá resistencias elementales más altas, así como aumentos en la resistencia, el daño cuerpo a cuerpo y el daño a distancia. Aunque el aumento de daño a distancia es mayor al principio, los cazarrecompensas deberían centrarse en aumentar su daño cuerpo a cuerpo, así como su resistencia, para ser lo más efectivos posible.

Las mejores ventajas y armas para un cazarrecompensas en Dolmen

Dolmen mejor construccion de cazarrecompensas equipo y atributos.5

La mejor construcción de Bounty Hunter Dolmen usa las estadísticas de resistencia y fuerza más que cualquier otra. La constitución debe aumentarse periódicamente según sea necesario para que los jugadores no mueran con frecuencia. La energía también se puede actualizar esporádicamente para mejorar las habilidades de curación, pero el enfoque principal debe ser aumentar la resistencia y el daño cuerpo a cuerpo. La mejor construcción de Bounty Hunter debería permitir a los jugadores correr y atacar rápidamente a sus enemigos sin recibir demasiado daño.

El Bounty Hunter comienza con garras, y hay varias armas de jefe cuerpo a cuerpo para desbloquear a lo largo del juego. Las armas de los jefes son más poderosas, pero requieren recursos especiales que solo caen cuando el jefe es derrotado. Aunque la gran espada está disponible desde el comienzo del juego, no se recomienda porque la clase de personaje Bounty Hunter debería ser ágil. La gran espada tiene movimientos largos y lentos que causan más daño, pero se necesita demasiado tiempo para poder balancearse de nuevo para que esta arma sea útil para la mejor construcción del Bounty Hunter. Dolmen. Se deben usar garras o una espada de desecho si no hay armas de jefe disponibles para fabricar.

Las mejores ventajas para Bounty Hunter se pueden activar equipando equipo específico. Las piezas de armadura y las armas tienen una especificación tecnológica que aumenta las ventajas de Humano, Revian o Driller. Para el Bounty Hunter, los jugadores deben usar equipo Driller o Revian. Las ventajas de Driller aumentan las estadísticas defensivas y las habilidades de curación, y las ventajas de Revian aumentan los puntos de salud y el daño por ácido. Es posible tener algunos beneficios activos de diferentes categorías, por lo que los jugadores deben desbloquear los beneficios que mejor se adapten a su configuración. Para un estilo de juego defensivo, se deben usar las ventajas de Driller, y las ventajas de Revian beneficiarían más a un jugador ofensivo. El Bounty Hunter es un personaje rápido con ligeros ataques cuerpo a cuerpo y la mejor construcción en Dolmen utiliza todas las estadísticas y ventajas disponibles de forma ventajosa.

Dolmen está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba