Dolores del parto

Dolores del parto

Hola a todos, saludos desde Queens. Regresé a casa de Apple y estoy feliz de haber regresado del calor de dos dígitos (¡pero fue un calor seco!). Recibí una fuerte respuesta del boletín de la semana pasada, en el que discutimos preguntas sobre la entrega robótica. Siempre es bueno recordar que la gente está, de hecho, leyendo esto que publicamos en el mundo cada semana.

Un lector planteó la cuestión de la seguridad en relación con los ‘bots de entrega’, específicamente, para aquellas personas que han expresado su preocupación acerca de que extraños entreguen comida en la puerta de su casa. Es un ángulo que vale la pena explorar. También agregaría algunas preocupaciones de privacidad en torno a la recopilación de datos del robot en la mezcla. De todos modos, esto va a estar en las noticias durante mucho tiempo, así que sigamos explorando las avenidas allí.

Y luego está la historia de un robot de reparto. según los informes, rodando por una escena del crimen en Los Ángeles Esa es una lata de gusanos completamente nueva que no estoy seguro de tener el tiempo o la energía para abrir esta semana. Nuestro equipo de movilidad señala,

En este caso, el bot se acercó a la intersección y un operador humano se hizo cargo. Inicialmente, el operador humano se detuvo en la cinta amarilla de precaución. Pero cuando los transeúntes levantaron la cinta y aparentemente “la agitaron”, el operador humano decidió continuar, dijo a TechCrunch el CEO de Serve Robotics, Ali Kashani.

Durante esta semana, he estado pensando en Amazon nuevamente. Es posible que sepa que he estado siguiendo de cerca los esfuerzos de sindicalización de TC en los últimos dos años. Yo diría que el futuro del trabajo es una de las historias más importantes, aunque a menudo se pasa por alto, en el mundo de la tecnología en 2022. Amazon Labor Union ha estado en la primera línea de esa historia, mientras los trabajadores tecnológicos de cuello azul marchan por representación. .

Los partidarios de organizar un sindicato en el almacén de Amazon Staten Island se manifiestan frente a la oficina de campo de la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) ubicada en 2 MetroTech. NLRB reconoció que iniciarán una investigación sobre el asunto. Créditos de imagen: Getty Images/Lev Radin/Pacific Press/LightRocket

Sin profundizar demasiado aquí (después de todo, este es un boletín de robótica), la versión corta es que algo de lo que Amazon temía se ha hecho realidad. Específicamente, el voto de abril para sindicalizar JFK8 en Staten Island ha abierto las puertas a esfuerzos adicionales. En el norte del estado de Albany, los trabajadores votarán si se unen a un sindicato el próximo mes. Podemos ver un sentimiento similar burbujeando en lugares como St. Louis.

Para la posteridad (y porque solo la obtuvimos después de que se publicó la historia), esta es la posición de Amazon al respecto: “Seguimos escépticos de que haya una cantidad suficiente de firmas legítimas para respaldar la petición del sindicato para una elección, pero la NLRB se está moviendo delantero. Siempre hemos dicho que queremos que se escuche la voz de nuestros empleados, y esperamos que este proceso lo permita”.

Menciono todo esto porque, mientras que los trabajadores de Amazon están al frente de las campañas sindicales, el propio Amazon está al frente de la robótica. Ninguno de los dos es especialmente sorprendente dado el alcance masivo de Amazon, pero será interesante notar cómo estos dos temas eventualmente encajarán. Amazon le dirá que sus robots existen, en parte, para aliviar parte de la presión de los trabajadores humanos. Haz que las máquinas hagan las cosas aburridas, sucias y peligrosas. Mientras tanto, los trabajadores no han sido tímidos acerca de sus preocupaciones de que los robots puedan ejercer más presión y aumentar las expectativas de productividad en sus trabajos, o tal vez reemplazarlos por completo.

Voy a ser el Sr. Pragmático Equitativo aquí y diré que algunas de las dos serán ciertas al final. Pero a medida que aumenta la presencia de robots en el lugar de trabajo, anticipo que la seguridad laboral en lo que respecta a la automatización será una parte cada vez más central de las demandas sindicales. Una cosa que sabemos con certeza: Amazon está a punto de tener muchos más robots en un futuro muy cercano.

Créditos de imagen: Amazon Cloostermans debajo de CC POR 2.0 licencia.

Gracias a Ingrid por enterarse de la noticia de esta última adquisición mientras estaba de viaje. La compra de Cloostermans por parte de Amazon es una gran parte de los esfuerzos de la compañía para aumentar la producción propia de sistemas robóticos industriales. Aquí está el CEO de Cloostermans, Frederik Berckmoes-Joos, al respecto: “Estamos encantados de unirnos a la familia de Amazon y ampliar el impacto que podemos tener a escala global. Amazon ha subido el listón de cómo las tecnologías de la cadena de suministro pueden beneficiar a los empleados y clientes, y esperamos ser parte del próximo capítulo de esta innovación”.

Los términos financieros no fueron revelados, pero el acuerdo encuentra a 200 maquinistas, ingenieros y otros roles en la firma belga uniéndose a las filas de Amazon.

Créditos de imagen: Robótica de pares

Las noticias de financiamiento de la semana involucran una ronda inicial de $ 2.3 millones para Robótica de pares. La financiación, dirigida por Kalaari Capital, encuentra a la empresa de Connecticut trabajando para implementar sistemas robóticos diseñados para imitar el trabajo humano en un esfuerzo por configurar sistemas de almacén con una programación mínima requerida.

Naturalmente, la empresa cita la actual escasez de mano de obra como un factor clave de interés. “Los fabricantes se ocupan regularmente de muchas tareas repetitivas que requieren mucha mano de obra y que son excelentes candidatas para la automatización”, dice el cofundador y director ejecutivo Rishabh Agarwal. “Las pequeñas y medianas empresas están luchando contra la escasez de mano de obra hoy en día, sin mencionar la alta rotación. Además, muchas operaciones todavía son manuales y los empleados operan con un alto riesgo de lesiones y fatiga. Las soluciones hasta la fecha han sido demasiado costosas y complejas”.

Créditos de imagen: HP

Mientras tanto, HP se unió recientemente el creciente número de robots de construcción de impresión de planos que también incluye nombres como Rugged. Mi sospecha es que esta es la primera vez que mucha gente ve esta funcionalidad. La construcción es una categoría masiva, por lo que la entrada de HP en el espacio solo servirá para elevar el perfil de otros jugadores en el espacio.

Aquí está el conjunto de características de HP:

Un dispositivo robótico robusto y autónomo diseñado para operar en las condiciones del sitio de construcción. Ligero y compacto, es muy transportable, incluye un estuche rígido que se adapta a todos los componentes de la solución Herramientas en la nube para enviar y preparar trabajos para imprimir, administrar la flota y realizar un seguimiento del uso Una tableta con pantalla táctil para control y configuración remotos Una cartera de tintas para diferentes superficies, condiciones ambientales y requisitos de durabilidad

Los precios aún no se han revelado, pero HP ya ha comenzado un lanzamiento suave con socios en América del Norte. Un lanzamiento comercial adecuado está programado para el próximo año.

Créditos de imagen: robótica zorro

Y, por último, hablé con alguien de Fox Robotics, quien confirmó que el director ejecutivo, fundador y expatriado de Google X, Charles DuHadway, está fuera de la empresa a partir de mayo. La compañía dice que la mudanza se debió a “motivos personales”, más que a problemas financieros. Sin embargo, la compañía todavía está oficialmente sin un director ejecutivo permanente dentro de aproximadamente cuatro meses. En cambio, el cofundador/CTO (y compañero ex empleado de “Moonshot Factory”) Peter Anderson-Sprecher se desempeña actualmente como interino.

La compañía dice que está buscando activamente un CEO de tiempo completo y está cerrando su última ronda de financiación.

Demuestra que no eres un robot y suscríbete a Actuator.

Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch




Source link