Dolph Ziggler habla sobre el título de la WWE con Drew McIntyre, su pasado juntos y esa estipulación secreta

Dolph Ziggler subirá al ring con el campeón de la WWE Drew McIntyre este domingo en The Horror Show at Extreme Rules de la WWE. Es la primera vez que Ziggler lucha por el Campeonato de la WWE en televisión desde su batalla con Kofi Kingston en el evento PPV de junio del año pasado, Stomping Grounds. Por supuesto, Ziggler no es ajeno a los títulos, ya que ha celebrado el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE en dos ocasiones en el pasado junto con una letanía de otros títulos. Sin embargo, el Campeonato de la WWE lo ha eludido durante sus 16 años con la compañía.

ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Ziggler el jueves antes de su gran partido con su antiguo compañero de equipo el domingo por la noche. Preguntamos si el hecho de que él y McIntyre solo hayan trabajado uno contra el otro en seis partidos individuales (incluidos los shows en casa) se suma a la emoción que tiene por el partido.

“Una lucha por el título de la WWE donde solo yo sé que la estipulación es bastante salvaje”, dijo Ziggler. “Esa parte me emociona. Eso lo hace realmente genial. El hecho de que sé que él (McIntyre) está en la cima de su juego, esa parte me emociona porque voy, si no estoy en la cima de mi juego”. y él no está en la cima del juego, todos van a ver a través de esto. Y no sé un momento en mi vida, en 15 años que alguna vez haya caminado de regreso a través de una cortina y alguien dijo: ‘Oye, tú No lo dejé ahí afuera esta noche. Eso nunca sucedió, y nunca sucederá. Y si alguna vez sucede en algún momento, entonces tengo que irme. Eso nunca ha sucedido. Pero cuando sé de antemano que estoy preparando una pelea por el título de la WWE, algo que sueñas de tener cuando eres un niño, no hay forma. Esa es la emoción. La emoción es que tengo una estipulación secreta en mi bolsillo trasero, y estoy luchando por el título de la WWE el domingo “.

El tiempo de McIntyre y Ziggler juntos en la compañía se superpuso durante varios años, y cuando McIntyre regresó a la WWE en 2018, los dos se unieron en un equipo de etiqueta donde ganaron el Raw Tag Team Championship.

“Fue genial (trabajar en equipo con McIntyre) porque muchas veces te presentas en el trabajo y descubres lo que está sucediendo, y vas, ¿cómo puedo hacer que esto funcione? ¿Qué puedo hacer mejor? ¿Qué puedo hacer? hacer diferente? ¿Cómo puedo agregar mis dos centavos aquí y hacerlo genial? Cuando vi por última vez a Drew antes de esto, él se estaba alejando de la WWE. Entonces, cuando lo vi allí y vi el foco láser en sus ojos, escuché lo que él ‘ había estado haciendo, escuché que había estado aplastando el gimnasio, aplastando el enfoque láser de querer ser el mejor. Le dije: “Realmente podemos hacer algo especial aquí porque podemos presentarte a la audiencia de Raw y SmackDown”, reintroducirlo , pero también muéstralo como un terminador imparable que puede transportar personas, tres hombres sobre sus hombros y salir del ring “, dijo Ziggler.

zigglermcintyretagchamps
(Foto: WWE)

Continuó: “Me dio algo diferente que hacer además de … caminar por algunos partidos aleatorios. Ahora me tomarían un poco más en serio en la imagen del título mundial, pero también nos convertiríamos, si todo funciona a largo plazo, nos convertimos en este equipo de etiqueta imparable, y estamos golpeando a The Shield, y estamos haciendo cosas todas las semanas donde estamos tirando a la gente y haciéndoles saber si no están con nosotros, ellos ‘ estamos en contra de nosotros. Y esa mentalidad apareció en el ring, lo que lo hizo bastante genial “.

Los dos tuvieron muy buenos partidos también. En particular, Ziggler recordó el partido de la pareja en el Hell In A Cell PPV en 2018 contra Seth Rollins y Dean Ambrose.

“Oh, tuvimos algunos (combates) increíbles”, dijo Ziggler. “Tengo mala memoria, pero hombre, tuvimos una pelea en un pay-per-view (Hell In A Cell 2018) en contra, quiero decir que Seth y Dean, dos tercios de The Shield, y rompimos el lugar abajo … nos golpeamos muchísimo el uno al otro, y había química allí, y teníamos una cosa larga y continua con The Shield. Descubrí que ese era uno de nuestros momentos más divertidos, solo enfréntate a sus caras y luego respaldarlo en el ring todas las noches. Eso fue lo más divertido que he tenido “.

Después de la división de su equipo de etiqueta, Ziggler y McIntyre lucharon tres veces en Raw durante diciembre de 2018. La gran explosión de la disputa fue un combate de jaula de acero en la edición del 31 de diciembre de 2018 de Raw donde McIntyre salió victorioso después de un agotador 20: 00 concurso.

Desde ese momento, McIntyre ha seguido creciendo como estrella de singles, hasta WrestleMania la primavera pasada, donde ganó el Campeonato de la WWE. Le preguntamos a Ziggler qué ha visto con respecto al crecimiento personal de McIntyre como intérprete en los últimos dos años.

“Un factor enorme, no son los movimientos … quiero decir, el gimnasio seguro, eso es parte de eso, pero el enfoque que lleva al gimnasio, el trabajo duro, el enfoque láser es la mentalidad”. Ziggler explicó. “Y él tenía una mentalidad completamente diferente. Como cualquiera de nosotros, donde podrías tener una oportunidad de hacer que algo especial suceda con la WWE. Podrías estar fuera de aquí, fuera, porque hay miles de personas que quieren tu lugar al día siguiente”. Así que siento que descubrió que tenía una segunda oportunidad y dijo: “Este será un momento imparable para mí”. Y ‘me van a rogar que lo atenue o que disminuya la velocidad’. Porque no tienes una tercera oportunidad. Y me di cuenta de inmediato, qué parte era el enfoque, la psicología. Es como, oh, estoy haciendo esto hoy. Genial, vamos a prepararnos para tener un partido Fue así, así es como voy a mejorar esto. Así es como este partido se destacará esta noche. Así es como todos van a hablar de eso después. Y la gente se preguntará cómo demonios estamos tan bueno en esto “.

zigglermcintyreraw
(Foto: WWE)

Habrá una estipulación para el partido de Ziggler con McIntyre el domingo, pero no se revelará hasta que el partido esté listo para comenzar. Le pedimos a Ziggler una pista sobre lo que podría ser.

“¿Por qué los Patriots darían sus jugadas el sábado antes de jugar el domingo? En cada partido, el 99% de los partidos de todas las veces sabes cuál es la estipulación y hablas de eso antes”, explicó Ziggler. “¿Por qué iba a decirle cuando está en la cima de su juego? ‘Aquí, aquí está lo que te estaba ocultando, prepárate para ello’. Creo que sería estúpido sacarlo cuando no sea necesario. Firmó el papeleo antes de que yo lo recogiera. Así que él es el tonto para que no lo diga. No lo voy a decir hasta que comience el partido. .

“Y ahora te digo que no estoy bromeando cuando digo que si tengo que hacer el papeleo, esto es algo que nunca antes se había hecho y sería una estupidez ir, oh, es una silla partido. Y luego simplemente me golpea con las sillas como un Terminator y me deja inconsciente. Eso es estúpido. Ya está hecho. Necesito algo más psicológico, más a mi manera. Y si lo aprueban los abogados de la WWE, será seré decepcionado si no abandono a un campeón de la WWE. Y esto depende de él. Me dejó elegir esto. Y asumió que elegiría alguna estipulación aleatoria que se haya hecho antes. ¿Por qué demonios iba a hacerlo? “Llevo alrededor de 15 años. No es porque sea un idiota”.

Puedes ver The Horror Show de WWE en Extreme Rules este domingo a las 7:00 p.m. Eastern en la red WWE. También hablamos con Ziggler sobre su superhéroe favorito, su amor por las películas de terror y sus proyectos fuera de la WWE. Vuelva a consultar con ComicBook.com en los próximos días para obtener más información sobre nuestra discusión con Dolph Ziggler.

Source link