Historietas

Dominaria United de The Gathering prepara otra invasión pirexiana

Magia: la reuniónLa celebración del 30 aniversario de ‘s comienza con su próxima expansión, Dominaria United, que regresa al escenario original del juego, el plano de Dominaria, para dar inicio a un nuevo arco narrativo. Donde el último regreso del juego a Dominaria a través de la expansión del 25 aniversario del juego Dominaria en 2018 fue un homenaje a los primeros Magia: la reunión conjuntos, Dominaria United en cambio, rinde homenaje al bloque de sets Invasion que se desarrolló en 2000-2001. Esto se refleja en la historia del set, que ve a los pirexianos, los seres biomecánicos que han amenazado durante mucho tiempo a Dominaria, haciendo otro intento de tomar el control del avión, y en su juego, que incluye algunas de las mecánicas favoritas de los fanáticos que regresan.

En lugar de tomar Dominaria a la fuerza, los Pirexianos están intentando un enfoque más sutil esta vez. Sheoldred, un pretor pirexiano, ha corrompido de algún modo a algunos de los ciudadanos de Dominaria para convertirlos en agentes durmientes pirexianos. Karn, el golem Planeswalker, se entera de este complot. Se dirige a la planeswalker Ajani Goldsmane, Jaya Ballard y Teferi para montar una defensa contra los pirexianos, pero es demasiado tarde. Durante una cumbre, Sheoldred activa a los durmientes, y estos se vuelven sangrientos. Ajani se retira y se prepara para reunir las fuerzas que pueda para una última resistencia contra los Pirexianos, pero las cosas se complican cuando recibe un mensaje que le dice que hay un espía entre ellos.

(Foto: Magos de la Costa)

Una de las principales mecánicas que regresan en el conjunto es Kicker, una palabra clave popular y versátil. Dominaria United se centrará especialmente en pateadores del color del enemigo, alentando la construcción de mazos en torno a esas combinaciones de colores. Otro que regresa es Dominio, que verifica cuántos tipos de tierras básicas diferentes tiene el jugador bajo su control.

Sagas, presentado originalmente en el 2018 Dominaria set, se han convertido en un elemento básico de Magic: The Gathering en todos los escenarios y planos. Dominaria United le da a Sagas un nuevo giro con la mecánica «Read Ahead», que permite a los jugadores poner en juego el Encantamiento con contadores adicionales, omitiendo los efectos anteriores para llegar al final más rápido. Otra mecánica completamente nueva es Enlist, que permite a los jugadores tocar criaturas que no atacan para aumentar el poder de una criatura atacante durante el combate.

dominaria-united-stained-glass.jpg
(Foto: Magos de la Costa)

Lo que puede ser más emocionante para los jugadores veteranos es el regreso de las «tierras del dolor», tierras de dos colores que normalmente pueden producir maná incoloro, o cualquiera de los dos colores de maná diferentes con el costo adicional de 1 vida para el jugador. Dominaria United incluye reimpresiones de Adarkar Wastes, Caves of Koilos, Karplusan Forest, Shivan Reef, Sulfurous Springs y Yavimaya Coast, y los representantes de Wizards of the Coast no dijeron nada cuando se les preguntó si las cuatro tierras del dolor restantes aparecerían en los próximos sets.

Dominaria United estará acompañado por un nuevo conjunto Jumpstart, que permitirá a los jugadores entrar en juego combinando dos mazos temáticos aleatorios en un solo mazo. Cada sobre de Jumpstart de 20 cartas incluirá una carta de tierra básica de escaparate sin papel de aluminio con el tratamiento de escaparate de «vidrieras». El tratamiento de exhibición de vidrieras apareció anteriormente en las cartas de planeswalker en el guerra de la chispa conjunto, pero aquí se aplica a tierras básicas y criaturas legendarias en sobres. También hay cartas sin bordes, incluidas cartas de Planeswalker sin bordes, incluida una reimpresión de la poderosa Liliana of the Veil, y las tierras del dolor reciben el mismo tratamiento.

dominaria-united-borderless-tratamiento.jpg
(Foto: Magos de la Costa)

También hay dos Dominaria United Cubiertas de Commander en camino. Uno usa el Planeswalker Dihada, Binder of Wills como su comandante con una identidad de color negro, blanco y rojo. El otro presenta a Jared Carthalion, el personaje principal del original. Magia: la reunión serie de cómics, como un planeswalker que ahora domina los cinco colores de maná (los desarrolladores insinuaron que otros personajes de los primeros días de Magic, incluidos Greensleeves y Garth, aparecerán en el nuevo set).

Dominaria United viene a Magia: la arena de reunión el 1 de septiembre, trayendo consigo las nuevas ilustraciones destacadas habituales, un nuevo campo de batalla y nuevos avatares de jugadores para Braids y Jaya. Los prelanzamientos comienzan el 2 de septiembre y el lanzamiento completo del conjunto se realizará en las tiendas el 9 de septiembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba