Cine

Don Cheadle hace su debut en SNL Hosting en febrero

Don Cheadle, estrella de MCU nominada al Oscar, está listo para hacer su Sábado noche en directo Debutó en febrero, con el invitado musical Gary Clark Jr. Como una máquina bien aceitada como Marvel Studios ahora opera, los primeros días vieron una gran cantidad de dolores de crecimiento. Los más inmediatamente notables fueron dos re-castings principales. Después El increíble Hulk, Edward Norton salió como Bruce Banner, y fue reemplazado por Mark Ruffalo en Los Vengadores. Mientras tanto, Terrance Howard originó el papel del amigo James Rhodes de Tony Stark en la primera Hombre de Acero película, pero fue reemplazado en última instancia en El Hombre de Hierro 2 por Cheadle.

Si bien hay algunos que todavía prefieren la interpretación de Rhodey por parte de Howard, en su mayor parte, los fanáticos no tuvieron ningún problema real con el cambio. Sin duda, ayuda que Cheadle sea un actor excelente y muy aclamado por sí mismo, ganando una nominación al Oscar por su trabajo en Hotel Ruanda, y una victoria del Golden Globe para su serie Showtime. Casa de mentiras, entre otros honores. Desde entonces, Cheadle ha vuelto al papel del Coronel James "War Machine" Rhodes en Iron Man 3, Los Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: Guerra civil, y Vengadores: la guerra del infinito, y también se espera volver para 2019's Vengadores: Fin del juego.

Relacionados: SNL: James McAvoy Parodia Hilarantemente El Bachillerato

Mientras tanto, La envoltura informa que Cheadle se dirige a un lugar en el que nunca antes apareció en: Studio 8H en la ciudad de Nueva York. Cheadle está configurado para alojar Sábado noche en directo por primera vez en la historia el 16 de febrero, y se unirá el invitado musical Gary Clark Jr. Clark también es un recién llegado a la SNL escenario.


Cheadle como MCU War Machine

Cheadle nunca será la primera estrella de MCU en hospedar Sábado noche en directo. Robert Downey Jr. recibió SNL En 1996, mucho antes de la MCU. En realidad, también fue miembro del elenco en el programa, aunque por un breve período. Chris Hemsworth recibió SNL en 2015, rechazando lo que habría sido un boceto cargado de raza. Scarlett Johansson también es miembro del aclamado club de cinco temporadas, que acoge por quinta vez en 2017. Jeremy Renner, Chris Pratt, Chadwick Boseman y Josh Brolin también han sido anfitriones, y esa no es la lista completa.

En cuanto al trabajo de Cheadle fuera del MCU, el actor recientemente expresó a Donald Duck en un episodio de Cuentos de pato reiniciar, y desempeña un papel principal en la nueva comedia de Showtime Lunes Negro. Esa serie sigue el año previo al día titular en 1987, cuando los mercados de valores se desplomaron en todo el mundo. No está claro cuánto tiempo más continuará su permanencia como War Machine, ya que mientras sobrevivió al ataque de Thanos, eso no significa que sobrevivirá al enfrentamiento final de The Avengers con el villano intergaláctico en Vengadores: Fin del juego.

Más: El elenco de Office le pide a Steve Carell que reinicie el programa durante la apertura de la SNL


Hulu comenzará a mostrar anuncios cuando hagas una pausa en el programa que estás viendo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba