Historietas

Don Cheadle no puede estropear las guerras de armaduras de Marvel porque no sabe lo que sucede


Don Cheadle no puede estropear las guerras de armaduras de

¿Qué sucede cuando la tecnología de Tony Stark cae en las manos equivocadas? No preguntes a Marvel Guerras de armaduras estrella Don Cheadle: el Vengadores El actor dice que «ni siquiera podría estropearlo si quisiera». El primer proyecto de Marvel Studios encabezado por James «War Machine» Rhodes de Cheadle, el amigo y socio superhéroe del difunto Iron Man (Robert Downey Jr.), Guerras de armaduras le da un giro a la clásica historia de Marvel Comics con Rhodes navegando por las consecuencias de la muerte de Stark después de los eventos de Vengadores Juego Final. Antes de un comienzo de rodaje esperado en 2022, Cheadle dice que la serie derivada anunciada formalmente por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en diciembre, todavía se encuentra en las etapas «súper tempranas» de desarrollo en Disney +.

«Todo lo que sé es que vamos a entrar en la sala en un par de semanas y empezar a tratar de romper la columna vertebral de la historia y averiguar quién, qué, cuándo y dónde para todo», dijo Cheadle. Colisionador cuando fue entrevistado para su nueva película Space Jam: un nuevo legado. «Es muy temprano en las etapas de desarrollo, así que ni siquiera podría estropearlo si quisiera. No sé qué sucede».

Cheadle, quien recientemente repitió su papel ahora nominado al Emmy como James Rhodes junto a Anthony Mackie en El halcón y el soldado de invierno, previamente revelado Guerras de armaduras «profundizaría mucho» en el personaje que ha interpretado desde 2010 El Hombre de Hierro 2.

«Va a ser interesante. Solo estamos hablando de lo que será ese programa», dijo Cheadle. AP Entertainment. «Probablemente comenzaremos a filmar en algún momento del próximo año y ahora mismo estamos descifrando la historia. Decidir cuál es ese viaje [is] se verá, cuál va a ser la iteración de esto. Obviamente, si la gente sabe Guerras de armaduras [from the comics] saben de qué trata la serie. Pero también es descubrir cómo establecer y profundizar en quién es Rhodey porque realmente no hemos visto mucho de eso en las películas «.

Marvel Studios no ha anunciado un equipo creativo para Guerras de armaduras. Una escena posterior a los créditos que pone fin al Halcón y Soldado de Invierno El final parecía insinuar un papel para Sharon Carter (Emily VanCamp), que podría estar vendiendo secretos del gobierno y prototipos de armas a Rhodes y al viejo enemigo de Stark, Justin Hammer (El Hombre de Hierro 2Sam Rockwell).

Guerras de armaduras tiene fecha por determinar y debutará en Disney +.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba