Don Draper de Jon Hamm obtiene una impresionante interpretación al estilo acuarela en Mad Men Art

Don Draper de Jon Hamm obtiene una impresionante interpretación al estilo acuarela en Mad Men Art

by

in

Resumen

  • Hombres LocosDon Draper, interpretado por Jon Hamm, está inmortalizado en un impresionante fan art en acuarela, que habla de la perdurable popularidad del personaje.
  • El arte celebra los 16 años desde la emisión del episodio piloto, que marcó un momento significativo en la historia de la televisión.
  • Hombres LocosEl impacto de va más allá de su cautivadora narración y brillantes actuaciones, ya que el programa allanó el camino para una nueva era de la televisión y otros programas aclamados de AMC como Breaking Bad y Los muertos vivientes.

Una nueva pieza de Hombres Locos fan art inmortaliza a Don Draper, el personaje ejecutivo publicitario de Jon Hamm, en estilo acuarela. El drama ambientado en la década de 1960, creado por Matthew Hoffman Weiner, se emitió por primera vez en AMC en 2007 y finalmente duró 7 temporadas aclamadas y populares antes de llegar a su fin en 2015. El personaje de Hamm no solo fue la pieza central del programa, sino Desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más memorables e icónicos de la historia de la televisión.

Ahora, ocho años después de la Hombres Locos final de la serie, una nueva e impresionante obra de arte compartida por el artista Brianna Ashby en Twitter muestra a Draper luciendo tan nítido como siempre en una interpretación estilo acuarela. Mira el arte a continuación:

La publicación, que se compartió en julio, celebra los 16 años desde la emisión de “Smoke Gets In Your Eyes”, el episodio piloto del programa, y ​​Ashby escribió que “Cambió el panorama cultural para siempre.

Por qué Mad Men sigue siendo tan icónico

Antes Hombres Locos, AMC no era una cadena con la reputación que tiene hoy. La serie de Weiner fue la primera oportunidad del primer canal de crear una serie original y, en la superficie, tenía poco que ofrecer. Estaba protagonizada por actores en su mayoría desconocidos y contaba con una estrella principal de la que pocos habían oído hablar. El atractivo principal, en realidad, fue la participación de Weiner, ya que el creador se desempeñó como escritor y productor en la serie de HBO. Los Sopranos.

Sin embargo, rápidamente se hizo evidente que Hombres Locos fue algo especial, especialmente después de que el programa recibió una lluvia de elogios en las entregas de premios por la temporada 1. Los espectadores quedaron cautivados por el vestuario y la escenografía de la década de 1960, y los personajes y la escritura fueron de primer nivel. El propio Draper era el protagonista perfecto, y el programa explora quién es realmente este ejecutivo publicitario voluble pero muy carismático y qué lo motiva.

Además de la alta calidad del programa en sí y las cautivadoras actuaciones de actores principales como Hamm, Elizabeth Moss, January Jones, Christina Hendricks y John Slattery, entre otros, Hombres Locos También sigue siendo icónico porque esencialmente marcó el comienzo de una nueva era de la televisión. El programa de Weiner allanó el camino para éxitos de AMC como Breaking Bad y Los muertos vivientesademás de anunciar con firmeza que HBO ya no era el único destino de programación televisiva de alta calidad.

Fuente: @brianna_ashby/ Gorjeo




Source link