Uncategorized

Doña Letizia: La Reina se suelta la melena y recupera el vestido del ‘escándalo’

La jornada del miércoles ha arrancado con un nuevo acto oficial en la agenda de los Reyes. Don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta Villanueva del Gállego, localidad zaragozana donde han presidido el 125º aniversario del periódico Heraldo de Aragón. Lo que ha hecho que la Reina se reúna con antiguos compañeros de profesión. Además, el diario ha querido aprovechar para darle un premio a sus Majestades por su labor como reyes en la consolidación de la democracia y lo han hecho con el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario. Para la especial ocasión, la reina Letizia ha vuelto a lucir una prenda que ya tenía en su extenso vestidor real.

Reina Letizia
La reina Letizia con un vestido fucsia de Michael Kors valorado en 1.500 euros/Gtres

Se trata de un vestido midi entallado de color fucsia con abertura en la parte trasera y detalles abotonados plateados a juego con un cinturón en la parte delantera. Tras este diseño está la firma de Michael Kors que curiosamente ya ha lucido en otra ocasión. Lo hizo en junio de 2018 durante un encuentro internacioanl con Melani Trump, que a su vez lo lució un año antes en color azul.

Donald y Melania Trump y el rey Felipe y la reina Letizia
Donald y Melania Trump y el rey Felipe y la reina Letizia en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, esta prenda que ha llevado la reina Letizia tiene una historia detrás. El vestido fucsia que se ha convertido en el protagonista del acto al que han asistido curiosamente es el mismo que lució Charlize Theron en la película Escándalo, film que puso a la Fox News en el punto de mira debido a que Gretchen Carlson, tras ser despedida, denunció al fundador Roger Ailes por acoso sexual. 

Reina Letizia
La reina Letizia con su inseparable anillo Karem Hallam/Gtres

Para completar el look, esta vez la consorte ha dejado en el zapatero sus tradicionales alpargatas que tiene en todos los colores y diseños y ha vuelto a apostar por su calzado fetiche, unos stilettos del mismo color que el resto del outfit y un bolso de mano aterciopelado de Magrit, una de sus firmas de cabecera por excelencia. En cuanto al beauty look ha vuelto a sorprender, dado que las últimas veces lo ha llevado recogido, sin embargo, en el acto que ha tenido lugar en Zaragoza ha apostado por lucirlo suelto con unas ondas de lo más naturales.

Es necesario mencionar que tampoco se ha querido separar de su anillo dorado de Karem Hallam, que ya se ha convertido en todo un talismán para la mujer del rey Felipe VI. Regalo que le hicieron con sus ahorros la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

 

 

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.