El tráiler de la temporada 3 de Atlanta envía a The Gang a una gira europea

Donald Glover da una interesante reseña de Euphoria de HBO

Donald Glover ofrece una reseña interesante y única de Euphoria, comparando el programa y su estrella, Zendaya, con un tipo de comida muy específico.

Donald Glover hace una interesante reseña de la exitosa serie de HBO Euforia, revelando sus verdaderos sentimientos sobre el programa y la carrera de Zendaya. Glover es un experto en todos los oficios conocido por su comedia stand-up, una carrera musical bajo su nombre artístico Childish Gambino y su trabajo como co-creador y estrella de la aclamada serie de FX. atlanta, que tuvo el estreno de su tercera temporada a finales de marzo. La carrera de entretenimiento de Glover no muestra signos de decaer, ya que el artista firmó un contrato de ocho cifras con Amazon en 2021 como parte de un acuerdo de varios años para producir contenido para el transmisor, incluida una serie de televisión que tenía a Malia Obama en la sala de escritores. . Baste decir que Glover tiene experiencia en los vastos alcances de la industria del entretenimiento, que incluye los medios que elige consumir.

Del productor ejecutivo Sam Levinson, Euforia es un fenómeno relativamente nuevo, que se estrenó en HBO en 2019 con elogios de la crítica por su cinematografía única, actuación estelar, vestuario estilizado e intensas historias centradas en un adicto a las drogas de la escuela secundaria. Entre temporadas, la estrella del programa, Zendaya, trabajó con Levinson en su película Malcom y Marie (2021) que no le fue tan bien como EuforiaEl éxito original de . Euforia La temporada 2 se definió por el drama detrás de la cámara, casi eclipsando el drama retratado en la pantalla cuando la temporada se emitió a principios de 2022. La segunda temporada estuvo dominada por un triángulo amoroso, pero también siguió los intentos y fracasos de Rue (Zendaya) para limpiarse, y el camino de destrucción que ella creó a su paso.

En una charla íntima para Entrevista revista, Glover se entrevistó a sí mismo y habló sobre sus sentimientos sobre el mérito del programa y la posible trayectoria profesional de Zendaya. En el proceso, Glover comienza a comparar la visualización de los medios con el consumo de alimentos y compara Euforia a un “Muy buen pollo a la mariposa en el restaurante adjunto a un viejo hotel”. Continúa diciendo que esa comida te hace sentir muy bien porque es muy rica, pero que después de un tiempo empiezas a sentir que te estás perdiendo algo. Glover amplía su declaración anterior y hace referencia específica al showrunner Sam [Levinson,] diciendo que Zendaya debería seguir adelante y dejarlo. El intercambio completo de Glover consigo mismo se puede leer a continuación:

¿Qué alimento es Euforia?

Un muy buen pollo a la mariposa en el restaurante adjunto a un antiguo hotel que está resurgiendo. Sabe muy bien y te sientes culpable al comerlo porque tiene foie gras. Pero después de ir allí durante seis meses, te das cuenta de que siempre te vas con un poco de hambre.

¿Te gusta Euforia?

Lo hago, por lo que es. Pero sí creo que es hora de que Zendaya recoja y deje a Sam para ir al corredor de la muerte.

Los sentimientos de Glover se hacen eco de la ocurrencia familiar de un programa que gana gran popularidad cuando está en el aire, y luego desaparece con bastante rapidez de los radares de la audiencia una vez que se transmite el final. Se nutre de la gente que espera semana a semana para ver cómo cada nuevo episodio superará el drama del anterior hasta que alcance su clímax. Esta temporada trató de subir la apuesta desde la primera temporada con la introducción de un traficante de drogas más notorio, y se convirtió en dos altercados violentos separados en el final de temporada. No está claro qué quiere decir exactamente Glover al decir que Zendaya debería “ven al corredor de la muerte”, pero el contexto implica que Glover cree que ha superado lo que Levinson puede proporcionar y que debería pasar a cosas más grandes y mejores.

Independientemente de la declaración de Glover, no se puede negar la popularidad y los números de audiencia que ha alcanzado el programa, así como la emoción que sintieron los fanáticos cuando HBO anunció que Euforia había sido renovada para una tercera temporada. Sin mencionar que Zendaya ha dejado en claro en sus redes sociales cuánto significa el programa para ella y cómo retratar las luchas de Rue en la pantalla tiene la capacidad de hacer que las personas que luchan contra la adicción se sientan menos aisladas en sus experiencias. Glover y Zendaya son artistas increíblemente talentosos e incluso si difieren en sus opiniones sobre el poder de un espectáculo como Euforia posee, ambos todavía tienen carreras muy exitosas y largas por delante.

Fuente: Entrevista