Historietas

Donald Glover protagonizará y producirá la película Hypno-Hustler de Spider-Man Villain


Donald Glover está encontrando su camino hacia el Spider-Verse una vez más, pero no de la manera que probablemente nadie esperaba. El viernes, El reportero de Hollywood reveló que Glover protagonizará y producirá una película centrada en Hypno-Hustler, un villano relativamente oscuro de Spider-Man de la década de 1970. El guión de la película estará escrito por Myles Murphy, el hijo del legendario comediante Eddie Murphy. La película, que formará parte del Universo Spider-Man de Sony, por el momento no tiene título ni fecha de estreno.

Esto ocurre después de que Glover fuera un fancast bastante popular entre los fanáticos para retratar la encarnación de Miles Morales de Spider-Man, un hilo que lo llevó a expresar a Miles en el El último Hombre Araña serie animada, y apareciendo brevemente como el tío de Miles, Aaron Davis / Shocker, en Spiderman: regreso a casa.

¿Quién es el Hipno-Hustler de Marvel?

Creado por Bill Mantlo y Frank Springer, Antoine Delsoin / Hypno-Hustler debutó por primera vez en 1978. Peter Parker, el espectacular Spider-Man #24. El líder de una banda apodada Mercy Killers, Hypno-Hustler usa sus instrumentos para hipnotizar a su audiencia y luego robarlos. El personaje solo ha tenido quince apariciones en las décadas siguientes, pero es visto como una parte algo infame y extraña de la galería de pícaros de Spider-Man.

Ha aparecido en varios videojuegos relacionados con Spider-Man y en un episodio de Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra.

¿Qué son las películas de Spider-Man de Sony?

Esta película de Hypno-Hustler se unirá a una cosecha cada vez mayor y cada vez más ecléctica de películas de acción en vivo de Spider-Man de Sony, incluidas varias Veneno películas, este año Morbioy el próximo Kraven el Cazador, Madame Web, y El Muerto películas. También hay planes para un Seda: Sociedad de arañas La serie se transmitirá en Prime Video, que se espera que lance varios programas de televisión relacionados con Spider-Man.

«Hay películas que llamaría adjuntas al universo de Spider-Man», dijo anteriormente el presidente de Sony, Tom Rothman, sobre los planes de Marvel de Sony (a través de Plazo). «Ese es Los requisitosque estamos filmando ahora, y señora web, que empezaremos en primavera con la dirección de SJ Clarkson. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes».

¿Qué opinas de Donald Glover protagonizando y produciendo una hipno-estafador ¿película? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Esta historia se está desarrollando…


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba