Donald Trump arremete sobre Cut Home Solo 2 Cameo

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien tuiteó sobre el éxito financiero de Solo en casa 2: Perdido en Nueva York A principios de esta temporada navideña, bromeando (se supone) que era una pluma en su gorra, arremetió en Twitter hoy después de que se supo anoche que su cameo en la película había sido suspendido de la transmisión por la red canadiense CBC. Una explicación de que el recorte fue inocuo y se hizo años antes de que Trump ganara la presidencia en 2016 no fue suficiente para satisfacer a la familia Trump; primero Donald Trump, Jr., tomó Twitter para expresar sus quejas, y ahora el propio presidente ha hecho lo mismo.

ComicBook.com informó por primera vez sobre la edición de ayer, y ha provocado una avalancha de respuestas. Los partidarios y detractores de Trump por igual asumieron que se trataba de un movimiento político, pero más tarde se reveló que era una secuencia que el CBC había cortado hace varios años para ahorrar tiempo y maximizar los ingresos publicitarios. La emisora ​​afirma que la medida no tuvo nada que ver con la política de Trump, sino que fue estratégica: la escena se cortó porque perderla no dañaría la película.

"¡Supongo que (al primer ministro canadiense Justin Trudeau) no le gusta que le haga pagar la OTAN o el Comercio!" Trump tuiteó. Compartió una historia que llamó a la edición "censura" y tuiteó, "¡La película nunca será la misma! (Es broma)"

Hoy temprano notamos que por un breve tiempo, la entrada se refirió a Trump como "el primer miembro del elenco de Solo en casa 2: Perdido en Nueva York ser acusado por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ". Si bien esto es técnicamente cierto, probablemente no haya otro Solo en casa 2 Miembros del elenco que tienen trabajos que harían de la destitución de la Cámara un evento de vida viable.

En la película, Trump se interpreta a sí mismo, pasando por el hotel donde se aloja Kevin McCallister (Macaulay Culkin) mientras está en Nueva York. Kevin lo detiene para hacer una pregunta, Trump la responde y la pareja se pasa la una a la otra. La escena hace poco para avanzar en la trama, pero según los informes, se incluyó porque Trump solía pedir un cameo en producciones de cine y televisión que quería usar las propiedades que poseía en la pantalla.

"El acuerdo era que si querías filmar en uno de sus edificios, tenías que escribirlo en una parte", explicó Matt Damond en una entrevista de 2017 con The Hollywood Reporter. "Pierdes un poco de tiempo para poder obtener el permiso, y luego puedes cortar la escena. Pero supongo que en Solo en casa 2 lo dejaron adentro ".

Como parte de una familia rica y alguien que atrajo la atención de los medios desde una edad temprana, la celebridad de Trump hizo que los cameos menores parecieran obvios en los años 80 y 90, con o sin un acuerdo oficial entre las compañías de producción y Trump. Además Solo en casa 2, el futuro presidente apareció en Los pequeños bribones, De repente, Susan, La niñera, Spin Cityy Zoolander (entre otros) antes de aterrizar su propio concierto como anfitrión de los serires de realidad de NBC El aprendiz y sus escisiones.




Source link