Ícono del sitio La Neta Neta

Donald Trump quiere ayudar a la NBA en su vuelta a la competición


Mientras la NBA estudia todas las opciones e intenta dar soluciones concretas a sus franquicias para acelerar un posible retorno a la competición, el gobierno de Donald Trump ha mandado un mensaje de apoyo a la liga con la voluntad de volver al oxímoron de la nueva normalidad.



El periodista Shams Charania, de The Athletic, comentó en una mesa redonda sobre la situación de la liga que la Casa Blanca piensa ayudar a la NBA y cualquier otra liga deportiva a recuperar la competición cuando antes mejor:

Los planes preliminares consisten en dos semanas de período de cuarentena en la que todo el mundo recibe pruebas; cuando acaben esas dos semanas se haría otra prueba y a las jugadores que den negativo se les permitirá empezar un campo de entrenamiento de 14 días. Se necesitarán una cantidad de pruebas rápidas y acuerdos entre la liga y la asociación de jugadores. Un miembro de la Casa Blanca me comentó que el gobierno ayudará a la NBA y cualquier otra liga que busque volver a jugar”.

El centro turístico de Disney en Orlando, Florida, y la ciudad de Las Vegas, Nevada, siguen en primera posición como las opciones para trasladar a los jugadores, sus familias y los 30-40 miembros esenciales del equipo que la liga permitiría a cada equipo llevar a la sede de un final de temporada único.


Source link
Salir de la versión móvil