Ícono del sitio La Neta Neta

Doncic: “Ahora mismo estoy un poco cansado"

El jugador esloveno Luka Doncic reconoció a pregunta de la agencia EFE que está “un poco cansado”, pero añadió que estará “preparado” para jugar los playoffs de la NBA, que comienzan el próximo día 22 de mayo. La victoria de los Dallas Mavericks ante los Toronto Raptors asegura a al esloveno un par de días adicionales de descanso mientras se disputa el torneo play-in de acceso a la postemporada.

Los Mavs sufrieron más de lo esperado al vencer en los últimos segundos por 114-110 a unos diezmados Raptors que en Dallas sólo pudieron alinear a siete jugadores, en su mayoría rookies con pocos minutos en la cancha.

Doncic acabó el partido con otro triple-doble en su haber al conseguir 20 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias y 1 tapón. El máximo anotador de los Mavs fue el pívot letón Kristaps Porzingis que acabó con un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes además de 2 asistencias.

Mavs PostGame Interview: Luka Dončić (05/14/21)data-youtube-vid>

Tras el encuentro, Doncic reconoció a EFE: “Ahora mismo estoy un poco cansado pero, como he dicho, hemos entrado en los playoffs y tendremos unos días libres, así que estaré preparado”.

A preguntas de otros medios, Doncic mostró su alivio por evitar la repesca del torneo de play-in ya que con la victoria ante los Raptors, Dallas se asegura un puesto entre los seis primeros de la Conferencia Oeste que pasan directamente a los playoffs. Si ganan su último de la temporada, los Mavs serán quintos pase lo que pase en el resto de los partidos.

Es muy bueno. Recuerdo cuando estábamos en el puesto 12 ó 13 y todo el mundo nos descartaba para los playoffs. Es bueno ya que vamos a tener un par de días de descanso y es lo que necesitamos”, explicó el jugador. Los posibles rivales de los Mavs en la primera ronda de playoffs son los Clippers y los Nuggets.

Se da la curiosidad de que hace 10 años, los Mavericks ganaron su primer anillo de la mano de Dirk Nowitzki tras una excelente campaña de playoffs. Preguntado al respecto, el esloveno dijo que era demasiado pequeño como para recordarlo: tenía 12 años y todavía vivía en Eslovenia por aquel entonces.


Source link
Salir de la versión móvil