El alero esloveno Luka Doncic firmó 27 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias con los que ayudó a los Mavericks de Dallas (2-0) a ganar de visitantes por 112-128 a los Bucks de Milwaukee, demostrando una noche más que está preparado para encarar el reto de convertirse en el próximo MVP de la liga a sus 21 años.
A pesar de ello, el esloveno está recibiendo muchos comentarios en las redes sociales en los que se dice que está rellenito (algunos dicen incluso gordo). En una conferencia telemática, Doncic se lo tomó con una sonrisa e indicó que “la gente en Twitter dice de todo, pero es cierto que no estoy en mi mejor forma. Llegaré seguro. Pero nunca he sido un tipo musculoso… ¿qué puedo decir?”.
Doncic añadió sobre el equipo que “la ‘química en el equipo está muy bien, eso se puede ver al ver el banquillo celebrando lo que hacen los que están en cancha. Creo que este partido fue un gran paso. Me sentí mucho mejor y creo que todo el equipo se sintió mucho mejor. Obviamente, todavía no estamos done queremos estar y necesitamos más tiempo, pero tenemos muchas ganas de que comience la temporada”
Los números individuales de Doncic el curso pasado ya fueron de MVP con 28,8 puntos, 9,4 rebotes y 8,8 asistencias por encuentro con un 46,3% de acierto en tiros de campo.
Source link