Luka Doncic sabe jugar a baloncesto, con la mano y con los pies. El esloveno no para de sorprender en la burbuja de Orlando y la última que se inventó con sus compañeros durante uno de los entrenamientos de los Dallas Mavericks es tremenda.
El esloveno, gran aficionado al fútbol, retó a la cámara a grabar su intento de triple desde el medio campo, y acto seguido la clavo después de golpearla con el pie. Un tiro increíble que muestra las habilidades del base de los Mavs, capaz de maravillar incluso cuando no está jugando un partido.
Le hemos visto haciendo el tonto con sus compañeros en los balcones de su hotel en Disney, divirtiéndose en los entrenamientos y yendo a pescar en los lagos adyacentes al recinto. Sin duda, Doncic se lo está pasando como si estuviera de vacaciones, aunque eso no quita que todo tenga un trasfondo competitivo:
“Para mi, es como un campeonato europeo. Cada equipo está en el mismo hotel… Estoy acostumbrado a ello. Vamos a estar mucho tiempo juntos, así que no está nada mal”.
Parece que los Mavs no tendrán ningún problema para convencer a Doncic de que les lleve lejos durante su estancia en Florida. La actitud, por ahora, es muy positiva.
Source link