Luka Doncic quiso morderse la lengua y no hablar sobre el arbitraje del partido que los Dallas Mavericks perdieron ante Los Ángeles Clippers por 99-109 y en el que los locales sólo lanzaron cinco veces desde la línea de tiros libres. No lo logró al completo.
Tras el partido, Doncic respondió con un escueto “no” a la pregunta de si el arbitraje había sido distinto al habitual, después de que el esloveno mantuviese durante el partido diversas discusiones con los árbitros a consecuencia de jugadas controvertidas.
Por si había alguna duda, Doncic señaló después a la prensa de Dallas, que le preguntó cómo fue posible que los Mavericks sólo lanzasen cinco tiros libres durante todo el partido, de los que sólo uno fue en la primera mitad, que esperaba más de los árbitros.
“No voy a decir nada, no voy a intentar que me pongan una multa. Así es como han arbitrado hoy y espero que lo hagan mejor el próximo partido”, dijo Doncic.
El jugador esloveno también quiso asumir la responsabilidad de que en los últimos tres minutos del partido, los Mavericks no anotasen ningún punto, lo que les impidió recortar la distancia en el marcador.
“Obviamente no puedes anotar todos los tiros. Pero esto fue mi culpa porque hice algunos tiros terribles”, declaró Doncic.
A pesar de ello, el base-escolta terminó como el mejor jugador del partido con otro triple-doble al anotar 25 puntos, 10 rebotes, 16 asistencias además de 2 robos de balón. En el lado negativo, Doncic también perdió siete balones, algo que él mismo reconoció que fueron “demasiados”.
Source link