Luka Doncic pudo ahogar sus penas tras caer derrotado en las Finales de la Conferencia Oeste en la NBA con las victorias del Real Madrid en la Champions League y en los cuartos de final de los playoff de la ACB. El jugador de los Dallas Mavericks y exjugador de la sección de baloncesto blanca no dejó de compartir Stories de Instagram y mensajes de Twitter todo el fin de semana.
Había tantos frentes abiertos que Luka se puso la final de la Champions y el segundo partido entre el Madrid y el Manresa en dos televisores distintos, compartiendo sus vistas con sus seguidores y un “¡Hala Madrid!”.
Más tarde, evidentemente, compartió un par de mensajes de alegría ante el alirón merengue contra el Liverpool. “¡Qué bonito es ser seguidor del REAL MADRID!”, compartió en Twitter. En Stories se dedicó a compartir declaraciones de Thibaut Courtuois, MVP de la final en París, y también felicitó a Marcelo: “¡Qué leyenda!”.
Después de celebrar la victoria del club de su corazón, Doncic se pegó una partida de tenis contra Michael Finley, leyenda de los Mavs, ante la presencia de Dirk Nowitzki y otros amigos en Dallas. Por el vídeo que compartió el exjugador de la franquicia, al esloveno también se le dan bien las apuestas y el deporte de la raqueta.