El esloveno Luka Doncic rozó el triple-doble con 25 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias para reactivar a los Dallas Mavericks, que sumaron un trabajado triunfo en el campo de los Minnesota Timberwolves (109-104).
Dos días después de ser expulsado, en ese mismo campo, por una doble técnica, Doncic se vengó con una gran actuación para dejar atrás las últimas dos derrotas, sufridas precisamente ante los Wolves y los Cleveland Cavaliers.
El esloveno es el jugador que más rápido ha alcanzado los 100 partidos liderando en puntos, rebotes y asistencias a su franquicia. Ha necesitado 293 encuentros, y la anterior marca era de Jokic (510). Para celebrarlo con una victoria, contó con el apoyo de Tim Hardaway Jr, con 21 puntos, y de Spencer Dinwiddie, con 19 puntos.
En los Wolves, todavía sin el dominicano Karl Anthony Towns, Anthony Edwards anotó 23 puntos, Austin Rivers aportó 21 y el francés Rudy Gobert logró un doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes.
Los Mavericks consiguieron su cuarta victoria fuera de casa en quince partidos y se colocaron novenos en el Oeste, con el mismo balance de los Wolves (16-16).