Luka Doncic sale a dos o tres titulares por partido disputado. El jugador esloveno sigue batiendo marcas y sumándose a prestigiosos clubs estadísticos junto a auténticas leyendas de la competición. Tras repartir su asistencia mil en la victoria de los Dallas Mavericks contra los Houston Rockets, el base de 21 años completó otro hito notable en su todavía corta trayectoria en la NBA.
Con más de 1.000 puntos, 1.000 rebotes y 1.000 asistencias acumuladas en la competición estadounidense, Doncic superó a LeBron James en una lista que incluye a pesos pesados de la historia como Oscar Robertson, Magic Johnson y su contemporáneo Ben Simmons.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El astro esloveno ha tardado 139 partidos en sumar el triplete estadístico milenario, mientras que LeBron tardó 158 encuentros. Así, el ‘77’ se coloca en la cuarta posición del ránking histórico por detrás de Magic (126), Simmons (123) y Robertson (98).
Doncic, magistral ante los Rockets
Y para celebrarlo, Doncic endosó un triple-doble a los Rockets como quien no quiere la cosa, dejando auténticas jugadas de maestro. ¿Qué será lo siguiente para Luka?
Source link