Luka Doncic volverá a jugar esta noche con los Dallas Mavericks y además lo hará en ‘prime time’ en España. A partir de las 22:30 horas, el astro esloveno volverá a pisar la cancha para intentar apuntalar junto a sus compañeros la eliminatoria de primera ronda de playoffs contra los Utah Jazz.
El base volverá tras permanecer 13 días de baja por culpa de una distensión en el gemelo izquierdo que ha evitado hasta ahora que pueda participar en la postemporada. Salvo un sobresalto de última hora, el jugador podrá volver esta noche, eso sí, con una limitación de minutos para evitar arriesgar de más.
Los Mavericks comunicaron a menos de tres horas del salto inicial que Doncic sería “probable” para el partido, lo que significa que tiene unas probabilidades del 75% o más de jugar. La decisión definitiva, según el periodista Marc Stein, se tomará sobre la pista en la rueda de calentamiento de los Mavs previa al encuentro.
A una hora y media del encuentro llegó la confirmación oficial: Doncic estará sobre la pista e irá viendo como se encuentra para determinar su tope de minutos. Así lo explicó Jason Kidd: “No jugará los 48, veremos cómo se encuentra y partiremos de allí”.
El encuentro será televisado por el canal Vamos de Movistar + a partir de las 22:30h.