Luka Doncic siempre se ha mostrado encantado con participar en el All Star. En la edición de 2023, el esloveno de los Dallas Mavericks participará por cuarta vez en el partido de las estrellas, por tercera ocasión como miembro del quinteto titular seleccionado por el voto popular, los medios y sus compañeros de profesión. A pesar de la ilusión por compartir pista con los mejores jugadores de la NBA, el base de 23 años tuvo una salida divertida cuando le preguntaron qué es lo que más ilusión le hacía del próximo fin de semana.
“El domingo, cuando vuelve hacia México”, contestó a la pregunta de uno de los periodistas desplazados con los Mavs. Más allá de la broma, Doncic profundizó sobre su visión del equipo y la importancia del breve parón que la NBA realiza en estas fechas entorno al All Star. “Mucha gente se olvida que nuestro mejor defensor [Maxi Kleber] lleva de baja más de 30 días. Cuando estemos totalmente sanos, tenemos un equipo peligroso. En el parón, para mí, podré mejorar mi estado físico y relajarme un poco, descansar”.
Con todo, Doncic se muestra optimista con el futuro de los Mavericks ahora que han incorporado, en una apuesta muy arriesgada, al polémico base Kyrie Irving. Desde que ambos comparten pista, no han ganado todavía ningún partido (0-3).