Christian Serratos ahora se conoce como Rosita de The Walking Dead, pero aquí está su breve papel en American Horror Story: Murder House explicado.
antes de unirse Los muertos vivientesChristian Serratos hizo una brevísima aparición en Historia de horror americana. Si bien hubo algunos programas de televisión de terror clásicos como Los archivos x antes de la década de 2010, esta década resultó ser una especie de edad de oro para el género. Esto vio la llegada de espectáculos como Aníbal, Novela de muy poca categoría, Los muertos vivientes – basada en la popular novela gráfica de Robert Kirkman – y Historia de horror americana, y los dos últimos siguen siendo fuertes una década después.
Historia de horror americana fue co-creado por Ryan Murphy (Alegría) y Brad Falchuk, con el objetivo de crear un programa de antología de terror que siguiera a nuevos personajes cada temporada. La temporada 1 fue “Murder House” y presentó una versión muy Ryan Murphy de la clásica historia de la casa embrujada, completa con latigazos de sexo y violencia. La serie fue un éxito, con temporadas posteriores centradas en nuevos temas y personajes principales, aunque la “Casa del asesinato” en sí sería revisada y luego destruida en temporadas posteriores. También fue un éxito suficiente para generar spin-offs, incluidos Historias de terror americanas.
Los muertos vivientes llegó a AMC en 2010 y actuó como plataforma de lanzamiento para actores como Steven Yeun, Jon Bernthal y Danai Gurira. El actor Christian Serratos tuvo algunos créditos a su nombre antes de unirse Los muertos vivientes – como interpretar a Angela Weber en la Crepúsculo Saga – donde interpretó a Rosita. También tuvo un pequeño papel en el primer episodio de Historia de horror americana.
Christian Serratos interpretó a un matón en la primera temporada de American Horror Story
El primer episodio de American Horror Story: Casa del asesinato giraba en torno a la problemática familia Harmon que se mudaba a un nuevo hogar. Hija Vivian (Taissa Farmiga, que no regresó por Asilo) no tiene un buen comienzo en su nueva escuela, donde una compañera de clase llamada Leah (Shelby Young) la aborda por fumar. A pesar de disculparse y apagarlo, la amiga de Leah, Becca, interpretada por Christian Serratos, le dice a Vivian que la abuela de Leah murió de cáncer de pulmón, por lo que se toma el tema en serio. Leah rápidamente intensifica la situación al intentar que Vivian “comer” el cigarrillo usado, a pesar de que Becca le dice que se calme. Vivian luego escupe en la boca de Leah y sale corriendo.
Cristian Serratos Historia de horror americana papel es la definición de una pequeña parte, por lo que los fanáticos de ambos AHS y Los muertos vivientes tienden a olvidar que incluso apareció en el programa. A pesar de haberse unido Los muertos vivientes Durante la temporada 4, Rosita de Serratos, a pesar de haber pasado por una gran cantidad de traumas, logró la impresionante hazaña de sobrevivir hasta la temporada 11, su serie final. El actor también interpretó a la fallecida cantante Selena en la serie de Netflix del mismo título.