Dónde encontrar la gema roja en la túnica

Dónde encontrar la gema roja en la túnica

Hay tres gemas de colores en Túnica que deben encontrarse y entregarse al Templo Sellado, y la gema roja se encuentra en la Bóveda del Este.

Para completar la historia principal en Sayo, los jugadores deberán recolectar tres gemas de colores, incluida la roja ubicada en la Bóveda del Este. Cada gema que el zorro necesita recolectar en Sayo está custodiado por un poderoso jefe, como la máquina de asedio que protege la gema roja. Encontrar los tres puede ser difícil y llevar mucho tiempo, y también hay otros secretos por descubrir en el camino.

Después de completar el objetivo de tocar los campanarios, los jugadores podrán ingresar al Templo Sellado. En el interior, habrá tres pedestales que rodean una gran abertura con formas flotando sobre ella. Las gemas rojas, verdes y azules deben colocarse en los pedestales para avanzar en la historia. Se recomienda que los jugadores busquen primero la gema verde, ya que conduce a desbloquear un nuevo objeto mágico en Sayo. En Frog’s Domain, los jugadores encontrarán el orbe mágico, que permite al zorro acercar a los enemigos y utilizar puntos de agarre.

VÍDEO DEL DÍA

Si los jugadores han recopilado la página seis del folleto de instrucciones, verán una pista que indica que la gema roja está en un templo del bosque. Para comenzar, los jugadores deberán ir al lado este del supramundo y usar la entrada al norte de donde está etiquetado East Forest en el mapa. Para obtener acceso a la Bóveda del Este y luchar contra el jefe por la gema roja, los jugadores deberán activar una serie de pilares en la Fortaleza de la Bóveda del Este.

Activación de los pilares de la bóveda oriental en túnica

Los jugadores que han explorado a fondo el supramundo, especialmente la playa, probablemente tendrán la página 32 del manual de instrucciones que muestra un mapa de la Fortaleza de la Bóveda del Este. El mapa se puede recoger desde el principio de Sayo dirigiéndose por el camino detrás del molino de viento. Muestra siete pilares que deben activarse rezando, una acción que el zorro realizará cuando el botón de esquivar y correr se mantenga presionado durante tres segundos. Los primeros dos pilares están en la sala de entrada, luego los jugadores deberán tomar la escalera frente a la estatua del zorro para ingresar a Debajo de la Bóveda del Este.

El camino para Debajo de la Bóveda del Este debería ser sencillo. Está oscuro y hay arañas enemigas que derrotar, pero habrá algunos pilares para activar en el camino, para que los jugadores puedan seguir la franja rosa en el suelo que conduce hacia y desde cada uno. También hay un mapa de esta zona subterránea en la página 30 del folleto de instrucciones. Pasar por el pasaje subterráneo eventualmente lo llevará de regreso al pilar previamente inaccesible en la sala principal. Hay un puente que se puede bajar antes de caer para luchar.

Hay algunos enemigos que rodean el pilar, incluido uno más grande que balancea candelabros. En este punto, los jugadores deberían tener algunas estadísticas mejoradas en Sayo, por lo que estas criaturas no deberían ser demasiado difíciles de derrotar. Después de que se hayan ocupado de ellos, el zorro puede orar en otro pilar que alimentará el poder del que está al lado de la puerta dorada. Dentro del templo, los jugadores pueden rezar en los pilares a ambos lados de la puerta dorada para abrirla y llegar al jefe de combate con la máquina de asedio.

Derrotar a la máquina de asedio con túnica

La máquina de asedio en Sayo puede ser difícil, pero también tiene dos puntos vulnerables, a diferencia de otros jefes del juego. La máquina de asedio puede dañarse al golpear su cara o la cápsula brillante detrás de ella. Es mucho más fácil golpear la cara del motor de asedio, pero los jugadores infligirán más daño si logran correr detrás de él y golpear su parte trasera. Ponerse detrás de este difícil jefe también ayudará a esquivarlo porque ninguno de los ataques de Siege Engine va detrás de él. Sin embargo, hay algunos ataques, como las bombas, que aún pueden causar daño si el zorro está lo suficientemente cerca.

Para ganar la pelea, los jugadores deben usar una combinación de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo y mantenerse detrás del motor de asedio tanto como sea posible. Una vez que se derrote a la máquina de asedio, dejará caer una barra que se puede colocar en la plataforma por las escaleras desde la arena del jefe. Al colocar la varilla, el suelo se moverá y se revelará la gema roja. El zorro puede recolectar esta gema y pasar al siguiente paso para completar Sayo.

Sayo está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, macOS y PC.




Source link