Todo en 90 Días: Memphis revela cómo decidió unirse al programa con Hamza

Todo en 90 Días: Por qué los miembros del reparto deberían pedir un acuerdo prenupcial

by

in

Los miembros del elenco de 90 Day Fiancé tienen buenas razones para pedirles a sus futuros cónyuges que firmen un acuerdo prenupcial. Esto podría proteger sus activos en caso de divorcio.

Un numero de prometido de 90 días Los miembros del elenco han pedido a sus prometidos internacionales que firmen un acuerdo prenupcial para asegurar sus bienes, y hay muchas razones por las que otros deberían hacer lo mismo. Dependiendo de los detalles, podría garantizar que si la pareja se divorcia, la pareja extranjera no tendría derecho a una remuneración económica ni a los bienes del cónyuge estadounidense. Este es un tema muy debatido para los estadounidenses que traen a sus prometidos a los EE. UU. con una visa K-1.

temporadas pasadas de prometido de 90 días He visto a miembros del elenco estadounidense abordar el tema de firmar un acuerdo prenupcial. Mark Shoemaker, de 58 años, y su entonces prometida filipina Nikki Shoemaker, de 19, provocaron burlas de los espectadores por su significativa diferencia de edad en la temporada 3. El La estrella de 90 Day Fiancé preguntó Nikki para un acuerdo prenupcial. En prometido de 90 días temporada 7, el tema de un acuerdo prenupcial comandó una gran cantidad de tiempo de pantalla entre Michael Jessen, de 44 años, y su entonces prometida brasileña Juliana Custodio, de 23. El día antes de su boda, Memphis Smith, el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 5 le preguntó a su amante tunecino, Hamza Miknii, si firmaría un contrato prenupcial, ya que era demasiado tarde para concertar un contrato prenupcial a tiempo para el día de la boda. Los fanáticos pueden esperar presenciar el problema del acuerdo prenupcial nuevamente en prometido de 90 días Temporada 9 entre Shaeeda de Trinidad, de 37 años, y Bilal, de Kansas City, Missouri, de 42 años.

VÍDEO DEL DÍA

prometido de 90 días Los miembros del elenco deben solicitar un acuerdo prenupcial por varias razones, pero principalmente para proteger lo que acumularon antes de sus nupcias, ya sean sus ahorros, una casa, un negocio o incluso sus hijos. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos tienen sentimientos encontrados sobre si el miembro del elenco estadounidense debería o no tratar de imponer un acuerdo prenupcial a su prometido. Muchos estaban a favor de que Michael hiciera que Juliana firmara un acuerdo prenupcial. El usuario de Reddit abunchofthoughts dijo: “No veo nada malo en que él diga que no quiere compartir sus cuentas con ella.Pero muchos fanáticos parecen estar del lado de Hamza, no del de Memphis. El usuario de Reddit RelativeSpring889 dijo: “Es 100 por ciento una trampa. Planea casarte con él 2 semanas después de conocerlo Y haz que firme un acuerdo prenupcial, para que no tenga nada sin ella en Estados Unidos..”

Si bien menos de la mitad de los ciudadanos estadounidenses firman un acuerdo prenupcial, se puede argumentar que para prometido de 90 días miembros del reparto, el número debería ser mucho mayor. En el caso de Michael y Juliana, su ex esposa Sarah estaba preocupada por su capacidad para continuar con la manutención de sus dos hijos si él y Juliana se divorciaban. Otra razón para establecer un acuerdo prenupcial es que muchas parejas en prometido de 90 días tienen grandes diferencias de edad. A menudo, el cónyuge estadounidense tiene activos sustanciales para la jubilación que puede perder si el cónyuge más joven los deja. Tal fue probablemente la motivación de Mark en prometido de 90 días temporada 3.

Muchos miembros del elenco que vienen a los EE. UU. con una visa K-1 no tienen las habilidades o la fluidez del idioma para asegurar un empleo lucrativo, lo que significa que el cónyuge estadounidense suele ser el principal sostén económico. Poner en marcha un acuerdo prenupcial puede asegurarles que si se divorcian, no perderán el dinero que tanto les costó ganar con su recién prometido. prometido de 90 días Los miembros del elenco no se casan pensando que se divorciarán, pero enfrentan luchas que otras parejas no enfrentan, incluidas las diferencias culturales, la separación de la familia y la barrera del idioma. Si bien pedir un acuerdo prenupcial es incómodo, los miembros del elenco de prometido de 90 días tener una buena razón para hacerlo.

Fuentes: un montón de pensamientos/Reddit, RelativeSpring889/Reddit




Source link