Call of Duty Warzone 2 Cartel Warehouse in DMZ Mode that Players need a Key to Infiltrate

Dónde encontrar la llave del almacén del cartel en Warzone 2 DMZ

En el modo DMZ de Call of Duty: Zona de guerra 2.0, los jugadores pueden completar una misión para la facción ELIMINADA, donde deben encontrar una llave dentro del Cartel Warehouse para obtener recompensas especiales. Llamada la misión Dark Waters, un objetivo hace que los jugadores intenten infiltrarse en un barco hundido frente a la costa de Al Mazrah para obtener esta llave. Se otorgan varias recompensas por completar esta misión, incluidos XP para el pase de batalla de la temporada 3 y otros artículos de DMZ.

Una actualización de campo especial llamada respirador es necesario antes de que los jugadores puedan recuperar la llave del almacén del cártel del barco hundido.

Antes de que los jugadores puedan llegar a Cartel Warehouse Key, deben encontrar un Actualización de campo de rebreather aguantar la respiración bajo el agua. Dado que la clave se encuentra en los océanos del mapa de Al Mazrah, este Rebreather sigue siendo la única herramienta necesaria para alcanzarlo. Desafortunadamente, el Rebreather aparece aleatoriamente entre botines, cofres, casilleros de armas u otros contenedores en el mapa, pero los jugadores pueden usar el nuevo sistema de trueque en una partida de DMZ para intercambiar esta mejora.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cómo encontrar la llave del almacén del cartel en Warzone DMZ

Hacia del Sur sección de Al Mazrahlos jugadores pueden encontrar el barco hundido con la llave del almacén del cártel ligeramente hacia el este en el agua. Más cercano a la ubicación E8 en el mapa, la llave descansa profundamente en el bote parcialmente sumergido y es imposible que los jugadores la alcancen sin el Rebreather. Específicamente, la clave se puede encontrar hacia la parte trasera izquierda de este buque de cargaen un vestuario cerca de la pared trasera sentado en una mesa.

Cómo completar la misión Dark Waters en Warzone DMZ

Los jugadores deben tomar la llave de un almacén dentro Puerto Hafid para continuar la misión de Dark Waters. A fortaleza que genera muchos enemigos controlados por IA que residen cerca, por lo que los jugadores deberán acercarse a esta área con cuidado una vez que tengan la llave. Muchas otras misiones de facción de nivel 1 también se completan en esta ubicación, lo que generalmente hace que los jugadores encuentren otros elementos del Cártel o derroten a sus soldados antes de la extracción.

Infiltrarse en este almacén les da a los jugadores el objetivo de robar una computadora portátil Cartel antes de extraerla de la DMZ. Similar a las misiones de facción para el pase de batalla de la temporada 2 de zona de guerra 2, las recompensas solo se otorgan después de abandonar con éxito la DMZ, ya que morir corre el riesgo de perder los elementos encontrados para otros jugadores. Aquellos que descubran dónde se puede usar la llave de Cartel Warehouse rápidamente tienen la mejor oportunidad de dejar el Call of Duty: Zona de guerra 2.0 DMZ antes de que los rivales intenten robar la computadora portátil.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.

  • Zona de guerra de Call of Duty
    Franquicia:
    Obligaciones

    Plataforma:
    Xbox One, PlayStation 4, Xbox One X, PC, Xbox One S

    Liberado:
    2020-03-10

    Desarrollador:
    Treyarch, Infinity Ward, Cuervo Software

    Editor:
    Activisión

    Género:
    Tirador

    Motor:
    IW

    JERS:
    METRO

    Cuánto tiempo vencer:
    90h

    Continuación:
    Call of Duty: Zona de guerra 2.0

Source link