Videojuegos

Dónde encontrar mineral de alta pureza en Eiyuden Chronicle: Rising

Mineral de alta pureza y otros tipos de minerales En Eiyuden Chronicle: Rising se puede encontrar dentro de la cantera, pero los jugadores primero deben desbloquear esta ubicación.

El mineral de alta pureza es un material de fabricación en Crónica de Eiyuden: Ascenso Se utiliza para actualizar varias herramientas, accesorios y estructuras. Como su nombre lo indica, el mineral de alta pureza se considera un recurso de alto nivel, y sus formas de nivel inferior son el mineral normal y el mineral enorme.

Para encontrar mineral de alta pureza en Crónica de Eiyuden: Ascenso, los jugadores deberán aventurarse en la Cantera. Se puede acceder a esta ubicación una vez que CJ haya completado la misión JRPG de píxeles, «El costo de los buenos modales» durante la historia principal. Durante esta misión, Isha le encarga al protagonista que ayude a Sarita y Rajiv en Outlander Lane. Estos dos necesitan materiales para reconstruir la taberna y la posada de la ciudad. En consecuencia, CJ debe recolectar madera ligera y piedra pesada del Gran Bosque. para cumplir la misión. Mientras exploran el bosque, los jugadores se encontrarán con un nuevo enemigo de élite empuñando una gran espada. Después de pasar al hostil, Crónica de Eiyuden: Ascenso los fanáticos encontrarán los materiales que necesitan y podrán regresar a la ciudad.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez «El costo de los buenos modales«está completo en Crónica de Eiyuden: Ascenso, CJ recibirá su licencia de explorador de Isha. Después de agotar el diálogo del alcalde, el protagonista de Pixel JRPG recibirá la misión «El minero, el mercader y el herrero«junto con el acceso a la cantera. Desde este punto, los jugadores pueden ingresar a las minas y buscar mineral de alta pureza.

Encontrar mineral de alta pureza en Eiyuden Chronicle Rising

Donde encontrar mineral de alta pureza en Eiyuden Chronicle Rising.5

Sin embargo, mientras explora la Cantera, CJ romperá su arma mientras intenta pasar una roca enorme. Desafortunadamente, su equipo actual no es adecuado para extraer piedra o recolectar mineral. Para estas actividades, los jugadores necesitarán un pico, que se puede obtener en la ciudad Smithy, Tatara. Después de recibir un pico Lv. 1, el protagonista ahora puede regresar a las minas y reunir varios trozos de mineral para completar «El minero, el mercader y el herrero.» Todos los tipos de minerales aparecerán como montones de piedra que se destacarán en el entorno. Para recolectar minerales, ataca el nodo para obtener sus materiales.

Con Smithy ahora desbloqueado, los fanáticos de Pixel JRPG podrán progresar aún más en la mejora de Outlander Lane. Con las nuevas tiendas, CJ puede adquirir accesorios como Aretes de prospector, lo que aumenta la probabilidad de extraer piedras y minerales de alto nivel. Tenga en cuenta que minerales como el mineral enorme o el mineral de alta pureza requerirán que los jugadores tengan un pico de nivel superior. . En otras palabras, los jugadores deberán progresar lo suficiente en el juego para adquirir las mejoras y el equipo necesarios antes de que puedan adquirir de manera eficiente materiales de alto nivel como el mineral de alta pureza u otros recursos que se encuentran dentro de la cantera.

Crónica de Eiyuden: Ascenso está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba