Ícono del sitio La Neta Neta

¿Dónde está Duke? Inesperado giro en búsqueda de menor

La madre y la tía de un niño de 6 años que está desaparecido desde hace dos semanas en Apple Valley, California, fueron acusadas este sábado por la presunta muerte del menor, de acuerdo con los registros de la Policía del Condado San Bernardino.

Jackee Raquel Contreras, de 29 años, fue detenida el jueves por negligencia y crueldad deliberada hacia un niño. Pero este sábado los oficiales la acusaron además de asesinato, mismo cargo que ahora también enfrenta su hermana Jennifer Rachel Contreras.  

De acuerdo con las autoridades, oficiales acudieron el miércoles a la vivienda de la familia para hacer una revisión sobre el pequeño Duke Flores y fueron informados que el niño estaba desaparecido desde hace dos semanas. 

El pequeño Duke fue descrito como un niño de 3 pies y 10 pulgadas de altura, con ojos marrones y cabello castaño. Fue visto por última vez en el área de Pawnee Road y Cherokee Avenue, dijo la policía de Apple Valley.

“AJ ya no sufre más”: triste final para niño desaparecido

Los investigadores están buscando al menor cerca de Navajo Road y la autopista 18. Durante un operativo el viernes por la tarde, los detectives acordonaron una cuadra cerca de la casa de la familia con una cinta amarilla.

Otros miembros de la familia hicieron una súplica sincera para que ciudadanos acudieran a Apple Valley para ayudar a localizar al niño, aunque fuera por 10 minutos.

“Sabemos que estás ahí afuera, Duke. No nos vamos a rendir, papá”, dijo Christina Gutiérrez, prima del niño desaparecido. “Alguien sabe algo en esta área”.




Source link

Salir de la versión móvil