HOUSTON – Autoridades en Texas llevan más de 48 horas tras la pista de una pequeña de cinco años quien presuntamente fue secuestrada junto a su padrastro y hermanito de dos años, según informó el FBI este lunes.
Maleah Davis, de 5 años, fue vista por última vez en Sugar Land, dijo la policía.
Según relató el padrastro a las autoridades, él viajaba con los niños rumbo al Aeropuerto Intercontinental George Bush a recoger a la madre de los medios hermanitos. Al parecer, el padrastro, Darion Vence, se orilló al costado de la carretera para revisar lo que temía era una llanta ponchada.
Fue entonces que una camioneta Chevrolet “pick-up” azul presuntamente se detuvo y le dijo al hombre que la niña se veía “muy linda y dulce”, antes de golpearlo y dejarlo inconsciente, según Mark Holbrook, un sargento del departamento de la policía de Houston.
“Dos hombres hispanos salen, uno hace un comentario de que Maleah se ve linda y dulce. El otro hombre golpea a Darion en la cabeza”, dijo Holbrook.
Supuestamente, despertó 21 horas después el sabado, y los secuestradores lo liberaron a él y al niño.
“El padre fue agredido, él y su hijo fueron abandonados en el suroeste del área de Houston y Sugar Land el sábado por la noche, pero los secuestradores se quedaron con Maleah y huyeron”, indicó la policía.
Este lunes la organización Equusearch se unió a la búsqueda de la menor y ahora están llevando a cabo la búsqueda en el área norte de la ciudad de Houston.
Maleah recibió recientemente una cirugía en su cabeza y, según la familia, requiere de medicina y cuidado médico.
Así mismo, quieren encontrar un vehículo Nissan Altima de color plateado con placas 3092G9.
La niña llevaba puesto un lazo rosado en el pelo, una chaqueta celeste, “jeans” azules y zapatillas blancas al momento del incidente.
El motivo del presunto secuestro se desconoce por el momento.
[ad_2]
Source link