dónde está y qué puedes comer

Netflix ha abierto su primer restaurante, la gente se vuelve loca buscando este restaurante en el que podrás comer una serie de platos impresionantes. Desde que Netflix llegó a España prácticamente ha cambiado la forma en la que se ve la televisión. La popular plataforma de series y películas ha dado el salto el mundo de la restauración, dando lugar a una auténtica locura entre sus seguidores. Toma nota de qué se come y donde está el nuevo restaurante de Netflix en el que degustar las más increíbles delicias.

La gente se vuelve loca con el primer restaurante de Netflix

El primer restaurante de Netflix ya es una realidad, se llama Netflix Bites y tiene ya lista de espera ante la avalancha de clientes que ha cosechado.  Curtis Stone, Dominique Crenn, Ming Tsai y Andrew Zimmern de Iron Chef: Quest for an Iron Legend, Rodney Scott y Ann Kim de Chef’s Table, y el chef pastelero Jacques Torres, son los responsables de este singular proyecto.

Juntos han creado varios platos distribuidos en dos cartas, la de brunch y las de cena que forman todo lo que podemos comer en este lugar. Situado en Los Ángeles ya es un centro de peregrinación entre los amantes de las series y las películas de esta plataforma que quieran disfrutar de una increíble comida.

De la pantalla a la mesa, así se presenta este restaurante que está preparado para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de sus exquisitos platos. Las dos cartas están distribuidas con los nombres y las recetas elegidas para crear bocados de los que seguro que los comensales van a recordar durante mucho tiempo.

Por ejemplo, Curtis Stone ha creado unas costillas de cordero a la brasa, puerro y yogur de ceniza, que tienen un precio de 25 euros, y también un consomé de tomate y sandía a la parrilla, por 15 euros. Unos precios que todo el mundo si quiere permitir si quiere comer en el primer restaurante Netflix del mundo.

Mientras no llegan más sucursales o se expande la idea y llegue a España, ya que el viaje a Estados Unidos puede ser especialmente costoso, podemos conformarnos con ver todas las series de esta plataforma. El verano es un buen momento de ponerse al día con sus novedades y series o películas de éxito.




Source link