Cine

¿Dónde estaba Blade durante el tráiler de las películas de la Fase 4 de Marvel?

La próxima película Blade de Marvel Studios, protagonizada por Mahershala Ali en el papel principal, estaba notoriamente ausente en el carrete de la Fase 4 del MCU.

El sizzle reel «Marvel Celebrates The Movies» de Marvel Studios reveló los títulos y las fechas de lanzamiento de las próximas películas en el Universo Cinematográfico de Marvel Cuatro Fantásticos reiniciar, pero Espada estaba notoriamente ausente de la alineación. Basado en el personaje cómico creado por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade será interpretado por Mahershala Ali, quien apareció anteriormente en el MCU como Luke Cage el villano Cornell «Boca de algodón» Stokes.

Espada se anunció al final del panel Comic-Con de San Diego de Marvel Studios en julio de 2019, junto con la noticia de que Ali había sido elegido para el papel principal. En febrero de 2021 se conoció la noticia de que la escritora Stacy Osei-Kuffour (Vigilantes) se adjuntó para escribir el guión, y que Marvel Studios se reuniría pronto con directores potenciales. Cuatro Fantásticos también se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con Jon Watts (Spider-Man: Lejos de casa) adjunto al directo, pero aún no se han anunciado miembros del elenco. Entonces, ¿por qué se burló el carrete de chisporroteo? Cuatro Fantásticos, pero no Espada?

Hablando en la presentación del Día del Inversor 2020 de Disney, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que los próximos lanzamientos Pantera negra: Wakanda para siempre, Las maravillas y Cuatro Fantásticos será parte de la Fase Cuatro del MCU (que originalmente se suponía que terminaría con Thor: amor y trueno). El no incluyo Espada en esta lista, diciendo solo: «Como anunciamos en la Comic-Con el año pasado, avanzamos con Blade, protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali.. «Aunque el hecho de que la película tenga una estrella (y ahora un escritor) adjunta puede hacer que parezca Espada está bastante avanzado, es probable que esté atrasado Cuatro Fantásticos en la línea de producción, ya que Cuatro Fantásticos ya tiene un director que tiene experiencia con el proceso de Marvel Studios.

Ha habido informes no confirmados de que Espada se espera que comience a filmarse en 2021, lo que, de ser cierto, significa que podría lanzarse en 2022. De hecho, Disney ha programado el lanzamiento de una película de Marvel para el 7 de octubre de 2022, y esa fecha de lanzamiento sigue sin reclamar. Si Espada termina en esa ranura, se liberaría entre Pantera negra: Wakanda para siempre y Las maravillas, haciéndolo parte de la Fase Cuatro. Sin embargo, también podría darse el caso de que Cuatro Fantásticos lanzamientos en la franja horaria de octubre de 2022, y que Espada se lanzará en 2023 o más tarde. EspadaLa ausencia del carrete chisporroteante hace que el último escenario parezca más probable.

Los cronogramas y fases de lanzamiento de Marvel no están escritos en piedra. La pizarra original de la fase tres de MCU, anunciada en 2014, incluía una Inhumanos película (que se convirtió en un programa de televisión en su lugar) y no incluía ninguno de los Hombre araña películas o cualquiera de las Hombre Hormiga películas. El estudio tuvo que volverse aún más flexible para hacer frente a la pandemia de coronavirus, que cerró las salas de cine en todo el mundo durante más de un año y obligó a las fechas de estreno de la película de MCU a retroceder. Aunque Kevin Feige tiene una reputación bien ganada por su meticulosa planificación, EspadaEs posible que aún no se haya decidido el lugar en la MCU.

Espada no es la única película de Marvel próxima confirmada que no aparece en el carrete de chisporroteo. Deadpool 3 (configurado para ser la primera película con clasificación R del MCU) y Capitán América 4 (protagonizada por Anthony Mackie como el Capitán América recién acuñado) también estuvieron ausentes desde, como Espada, están muy temprano en la etapa de desarrollo.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra: Wakanda Forever / Black Panther 2Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba