Cine

Dónde llega The Conjuring 3 en la línea de tiempo de la franquicia

The Conjuring 3 trata sobre una posesión demoníaca relacionada con un juicio por asesinato. Aquí es donde encaja el nuevo caso de Warren en la línea de tiempo de la franquicia.

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo lleva la franquicia a la década de 1980 para otra experiencia paranormal centrada en Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). Como las dos últimas películas, la tercera entrega de El conjuro La serie se centra en casos que los Warren investigaron en la vida real.

El conjuro 3, que originalmente estaba programado para su lanzamiento en septiembre de 2020 antes de que ocurriera la pandemia de coronavirus, llegará a los cines y a HBO Max el 4 de junio de 2021. Annabelle llega a casa en 2019 como personajes secundarios, pero los dos no han sido el foco de una película en la franquicia desde 2016 El conjuro 2. Esta vez, buscarán una posible posesión demoníaca relacionada con un rastro de asesinato en Connecticut. Los avances de la película los revelan tratando de llegar al fondo de un homicidio supuestamente cometido por Arne Cheyenne Johnson (Ruairi O’Connor). Al hacerlo, la pareja se encontrará con una poderosa amenaza sobrenatural.

Como se indica en el tráiler, se ha confirmado que El conjuro: el diablo hizo que lo hiciera tendrá lugar en 1981. Eso significa que la última entrada de la franquicia es también la más cercana al presente. Antes de la película más reciente, actualmente hay siete entregas en El conjuro franquicia (incluyendo The Curse of La Llorona) y ninguno se ha establecido después de la década de 1970. La primera película se estableció en 1971, pero las películas posteriores se adelantaron y retrocedieron algunos años. A partir de ahora, la línea de tiempo comienza con La monja en 1952 y termina con El conjuro 2 en 1977, pero El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo impulsará la franquicia cuatro años más.

En este punto de la línea de tiempo de Conjuring Universe, Ed Warren de Patrick Wilson tendrá 55 años, mientras que Lorraine Warren de Vera Farmiga tendrá 54 (Wilson y Farmiga tienen 47). Los dos demonólogos investigaron incidentes paranormales a lo largo de varias décadas, lo que les ha dado a los cineastas un amplio margen de maniobra en términos de qué períodos de tiempo pueden explorar las películas. El evento particular que El conjuro 3 se basa en el caso «Devil Made Do It» de 1981, ocurrido en los últimos años de la carrera de los Warren como expertos en fenómenos paranormales. Los Warren que afirmaron que Johnson matara a su casero fue el resultado de una posesión demoníaca recibieron mucha atención en los medios de comunicación en ese momento.

Uno de los mejores elementos de las películas en Conjuring Universe es cómo los directores pueden capturar perfectamente los períodos de tiempo en los que se encuentran mediante el uso de música, ropa, diálogos, referencias a la cultura pop y más. Dado cómo se han manejado otras películas de la franquicia, El conjuro: el diablo hizo que lo hiciera seguro que hará que los espectadores se sientan como si estuvieran en 1981.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications