Inversión

Donde los principales VCs están invirtiendo en D2C

No indices en exceso el desorden de Casper; los inversores dicen que todavía hay fortaleza en el sector

Donde los principales VCs están invirtiendo en D2C 1

Si estas buscando para cepillos de dientes, mascarillas faciales para el cuidado de la piel, colchones, anteojos o incluso calcetines, hay una o dos compañías nativas digitalmente, directas al consumidor (D2C) que pueden ayudarlo.

Y gracias al marketing digital inteligente, las secuelas de culto que siguen y la economía del comercio electrónico, D2C ha cambiado la forma en que nos relacionamos con los bienes de consumo (al tiempo que atrae una cascada de dólares de inversión).

A nivel mundial, las nuevas empresas D2C han recaudado entre $ 8 mil millones y $ 10 mil millones en capital de riesgo conocido en más de 600 acuerdos desde el comienzo de 2019, según Crunchbase datos. La industria fue catalizada por una serie de acuerdos de nueve cifras para empresas como Glossier, que vende productos de maquillaje, y Ro, que es una startup de telesalud.

De hecho, al preparar esta publicación para su publicación, nuestra lista de rondas notables de D2C desde el comienzo de 2019 creció lo suficiente como para abandonar la idea de incluir un resumen. El sector ha estado activo en una gran cantidad de mercados verticales, lo que dificulta sumar en términos distintos de las rondas y los dólares invertidos.

Pero esos son indicadores finales de lo que está sucediendo entre las nuevas empresas D2C y sus inversores. TechCrunch fue curioso, especialmente a raíz de los problemas Casper IPO, cómo podría haber cambiado el sentimiento de los inversores y qué buscan los capitalistas de riesgo en la categoría.

Para controlar el asunto, nos pusimos al día con Nicole Quinn desde Socios del emprendimiento de Lightspeed, Ben Lerer y Caitlin Strandberg desde Lerer Hippeau, Gareth Jefferies desde Zona norte, Matthew Hartman de Betaworks Ventures, Alexis Ohanian de Capital inicializado y Luca Bocchio de Accel.

Recibimos consejos para los fundadores que buscan aumentar, si el marketing de influencia vale la pena y qué canal, según un inversor, es una “puerta cerrada para la mayoría de las compañías de D2C”. Comenzaremos con un resumen de las tres tendencias que más se destacaron de nuestras respuestas recopiladas y luego compartiremos los resúmenes completos de los inversores.

Tres temas clave para D2C en 2020




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.